SOFAMEX Online

SOFAMEX Online

SOFAMEX Online
SOFAMEX Online
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

sofás cama

Para las personas que buscan un mueble práctico, estos diseños tienen integrados mecanismos que los convierten en cama con tan sólo unos movimientos. Nuestros sofás cama son bonitos y funcionales a la vez. ¡Y los llevamos a tu casa en CDMX!

  • BELICE dark grey: Salas de estilo  por SOFAMEX Online

    BELICE dark grey

    Definitivamente uno de nuestros modelos más gustados. Formado por un love seat y un chaise longue con brazos, con un sencillo movimiento queda convertido en una cómoda cama matrimonial. Este modelo viene tapizado en Ducati, un terciopelo muy resistente, color gris oxford,  combinado con cojines en tonos naranjas, muy cálidos.

  • BAHÍA grape: Recámaras de estilo  por SOFAMEX Online

    BAHÍA grape

    Un estilo clásico de sofá cama: se despliega por la mitad y tiene tres posiciones: como sofá, reclinado a media altura o totalmente abatido como cama. Aquí en una tela tipo lino color morado para que complementes tu decoración de forma espectacular.

  • BAHÍA brick: Salas de estilo  por SOFAMEX Online

    BAHÍA brick

    En esta variante color ladrillo fíjate en los capitones (los espacios hundidos en asientos y respaldos) espaciados para que sea más cómodo dormir. El modelo BAHÍA incluye dos cojines que puedes utilizar como brazos o almohadas.

  • BELICE fog: Salas de estilo  por SOFAMEX Online

    BELICE fog

    Qué te parece esta variante en gris claro, tapizado en un suave chenille. El favorito de muchos por la combinación de sus cojines en tonos verdes.

  • BELICE grafito: Recámaras de estilo  por SOFAMEX Online

    BELICE grafito

    Como todos los modelos BELICE, mide 1.5 m. de en su parte más ancha, el chaise longue (literalmente "silla larga" en francés). El asiento del love seat es de 90 cms. Este modelo en color negro claro tiene la base en tactopiel negro, perfecto para quienes tienen mascotas. Mira cómo destacan sus cojines amarillos, y te será fácil combinarlo con muchos otros...

  • BELICE Ferrari: Salas de estilo  por SOFAMEX Online

    BELICE Ferrari

    Ve este modelo en llamativo color rojo, seguro no pasará desapercibido en tu decoración. Combínalo con otros elementos en la habitación para que resalten todos.

Admin-Area