Taller ADC Architecture Office

Taller ADC Architecture Office

Taller ADC Architecture Office
Taller ADC Architecture Office
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Aedes

Casa construida en un terreno rectangular de 170m2 en el municipio de Alvarado, Veracruz. El proyecto se diseñó en dos plantas, las cuales son unidas por un gran marco de concreto aparente que da protagonismo y amplitud con una doble altura a la alberca de relajación, la cual ,está orientada hacia la calle para lograr una sensación espacial mucho más libre y atrevida .La división de este espacio con la calle es representada sutilmente mediante un cristal esmerilado, el cual deja entrar la luz y los sonidos de un fraccionamiento tranquilo pero al mismo tiempo crea una barrera visual para resguardar cierta privacidad a los usuarios de la casa. La alberca es también remate de sala, comedor y cocina como un espacio continuo. El alinear las áreas públicas permitió ahorrar espacio y así generar un pequeño vestíbulo hacia una recamara al fondo de este mismo nivel como un requerimiento indispensable del cliente. Los cajones de estacionamiento se diseñaron a un costado, dispuestos uno atrás de otro.

En planta alta se diseñaron tres recamaras más, dejando la principal de ellas al frente y haciendo un juego de volúmenes extruidos con el marco de concreto aparente. El romper con la inercia de los diseños genéricos en este suburbio nos permitió explorar alternativas para aprovechar los metros cuadrados del terreno al máximo así como crear ambientes distintos en la casa con volúmenes predominantes en color blanco y en menor proporción materiales naturales como el concreto aparente, madera , mármol y cantera.

Admin-Area