aaestudio

aaestudio

aaestudio
aaestudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

#cumbres369

En #cumbres369 se buscó conjugar espacios amplios y acogedores que transmitieran tranquilidad y relajación a quién los viva. Con dobles alturas y amplios ventanales la casa tiene una sensación de libertad y al estar enclavada en la montaña más alta de la ciudad cuanta con privacidad sin la necesidad de barreras físicas, para así poder contemplar la majestuosa mancha urbana prácticamente desde cualquier espacio.

Desde las más alto de la ciudad #Cumbres369 tiene una vista privilegiada dando lugar a que lujo y confort se compenetren dentro de la construcción. El lenguaje arquitectónico propone espacios amplios, abiertos y confortables, siempre tomando en cuenta la función y la estética ante todo. En la fachada tres volúmenes conviven entre sí para proporcionales un carácter fuerte y a la vez un sentido de movimiento. Los materiales como acero, piedras naturales y madera,  interactúan y se mezclan para darle una personalidad a la casa, usando la madera como contraste y detonante de la propuesta de interiorismo. El diseño de interiores, con todo lo que esto conlleva, fueron escogidos y/o diseñados por aa.estudio, y dan a la casa el último toque de carácter y personalidad para así tener un proyecto redondo en su totalidad. Muchos de los muebles fueron hechos en el taller del estudio ya que así nos aseguramos de imprimirle la calidad y la supervisión de los detalles que un proyecto como este requiere.

Dimensiones totales
1000 m² (Área)
Lugar
Guadalajara

Admin-Area