ENFOQUE CONSTRUCTIVO

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MURO VERTICAL FLORESTA

Los Muros Verdes surgen como un nuevo concepto que reverdece las superficies verticales convirtiéndose en un elemento arquitectónico que genera un alto impacto visual y confortable en los lugares donde están instalados y que además está completamente alineado con la tendencia verde que ha surgido a nivel global.

Un muro verde, consiste en tapizar paredes con plantas que crecen en un sustrato diferente al suelo que le brinda las condiciones óptimas para su desarrollo.

Su objetivo no es solamente estético; decorar las fachadas de los muros, sino también ecológico; incrementando los espacios de vegetación para limpiar el aire y fomentar la polinización.

Lugar
mexico d.f.
  • MURO VERTICAL " FLORESTA": Casas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MURO VERTICAL FLORESTA

    Es un “Sistema Modular” prefabricado en concreto vibrocompactado de alta resistencia que incorpora la vegetación a la arquitectura.

    Se integra a una “Estructura Autoportante” de block, asimilando los procesos de auto-construcción predominantes en México.

    Ofrece un ahorro hasta del 60% en el costo de inversión comparado con los otros sistemas de muros verdes; ya que por la “Simplicidad del Sistema”

    Floresta Vertical, se reduce el tiempo de instalación y el sistema de riego puede no ser necesario con el uso de algunos tipos de plantas cuyo requerimiento de agua es mínimo.

    Es un “Sistema Autosustentable”; proporciona un soporte ideal que contiene un sustrato enriquecido donde las plantas se alojan, obteniendo sus nutrientes de forma natural tal cual lo hacen de la tierra y un sistema de riego automatizado que permite la recuperación y reutilización del agua.

  • MURO VERTICAL <q> FLORESTA</q>: Casas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MURO VERTICAL FLORESTA

    Es un “Block Estructural”, resistente y durable que cumple con todas las Normas Oficiales Mexicanas; no requiere de una estructura adicional para la instalación del sistema de riego y la capa vegetal.

    Por ser modular es compatible con otros bloques aparentes, por lo que la gama de diseños en líneas, colores y texturas es ilimitada.

    Su colocación puede ser para interiores, exteriores o en ambos lados del mismo muro; creando la posibilidad de tener un jardín vertical en el interior de tu construcción y en la parte externa de la misma.


    Genera un alto Valor Agregado; es un espacio de vida conformado por plantas que recrea ecosistemas y biodiversidad en lugares que se habían perdido; acerca la naturaleza a las personas y da un nuevo sentido al espacio, incrementando directamente el valor estético y comercial de las propiedades.

  • MURO VERTICAL <q> FLORESTA</q>: Jardines de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MURO VERTICAL FLORESTA

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 2
    ["IN"] [Published] 6 fantastic garden ideas
    ["SA"] أسوار حديقة

    Las plantas que se adaptan al Floresta Vertical son tan variadas, que puedes formar un collage con naturaleza viva.

    Las tiendas departamentales, restaurantes, centros comerciales, negocios y locales con Floresta Vertical aumentan sus visitas y por ende sus ventas; ya que por instinto el se humano busca un acercamiento con la naturaleza.

    Por la acción aislante de las plantas alojadas en el Muro Floresta Vertical, éste funciona como un aislante acústico y térmico ya que reduce el nivel de ruido proveniente del exterior como el caos vial y contribuye a mantener una temperatura constante en el interior del inmueble.

    Mejora las condiciones del aire. En los edificios o lugares de trabajo donde se instala, propicia mejores ambientes laborales y más productividad.

    Al incrementar las áreas verdes en zonas urbanas, crea un ambiente natural que contribuye a reducir el estrés.

    El mantenimiento es mínimo. No requiere de un especialista; por lo que puede realizarlo usted mismo, con una simple capacitación.

  • MURO VERTICAL <q> FLORESTA</q>: Estudios y oficinas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MURO VERTICAL FLORESTA

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] Otros
  • MURO VERTICAL <q> FLORESTA</q>: Casas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MURO VERTICAL FLORESTA

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] Otros

Admin-Area