diesco

diesco

diesco
diesco
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hotel Nima Bay

Nima Bay es un desarrollo habitacional y comercial ubicado en Marina Vallarta. 

Construido con los más altos estándares, este complejo está conformado por once torres de diez niveles cada una, cuyos departamentos tienen espectaculares vistas de la marina, la Sierra Madre y el campo de golf; cuenta además con un corredor comercial, Nima Shops, diseñado para albergar cafeterías, bares y restaurantes casuales y de alta cocina, boutiques y tiendas de conveniencia. 

Dentro de Nima Bay Vallarta, Grupo Posadas abrió una sala de ventas, ofreciendo su nuevo concepto de club vacacional a sus clientes interesados, la cual fue diseñada con el mismo concepto de lujo y confort de todo el desarrollo. Dentro de este proyecto, Diesco fabricó e instaló todos los diseños de madera natural, desde los muebles hasta los elementos fijos.

El concepto de la sala de ventas fue desarrollado por el despacho de interiorismo AOMA. Los distintos tipos de madera fueron preparados para resistir las inclemencias del clima de la costa, lo cual se logró a partir de tratamientos antiparásitos y ultravioleta. Los diseños se fabricaron en madera de tzalam —proveniente de Chiapas—, cuyo color varía del amarillo pardo al pardo rojizo y presenta finas vetas oscuras; en madera de machiche, de color café a café rojizo; y de huanacaxtle, de color café a pardo oscuro, con veteado suave.

Lugar
Marina Vallarta
  • Lobby: Pasillos y recibidores de estilo  por diesco

    Lobby

  • Lobby: Pasillos y recibidores de estilo  por diesco

    Lobby

  • Hotel Nima Bay: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por diesco

    Hotel Nima Bay

  • Hotel Nima Bay: Cocina de estilo  por diesco

    Hotel Nima Bay

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["PT"] [Published] Design de mobiliário: cadeiras em madeira
  • Hotel Nima Bay: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por diesco

    Hotel Nima Bay

Admin-Area