Hábitas

Hábitas

Hábitas
Hábitas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Campestre 545, Querétaro.

Jardín nativo de la región de Querétaro.   Se distingue por tener una terraza y jacuzzi al centro que lo parte en tres, de manera que el reto principal era unificar las áreas.  Se dejó espacio para colgar una hamaca en el sector izquierdo y una banca de piedra del otro lado del jardín. Por gusto del cliente, se diseñó para que no tuviera mantenimiento, por lo que el recubrimiento en las zonas laterales es de piedra, que permite la filtración necesaria para las nativas.

This living space is designed from purely native to the region of Querétaro plants. The garden at it center has a terrace and Jacuzzi that splits into three, so that the main challenge was to unify areas. In the left corner there's a space to hang a hammock and the other side of the garden has a a stone bench. The client wanted a very low maintenance garden, so that the coating on the side areas is stone, which allows the necessary filters for natives.

Dimensiones totales
19.4 × 4.5 m / 87 m² (Largo, Ancho / Área)
Lugar
Santiago de Querétaro

Admin-Area