F.arquitectos

F.arquitectos

F.arquitectos
F.arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Roof Gardens

EN LOS ULTIMOS AÑOS, Y CON EL CRECIMIENTO INMOBILIARO QUE HA PRESENTADO LA CIUDAD, SE HA PUESTO DE MODA, PODER APROVECHAR LAS BONDADES DEL CLIMA TEMPLADO QUE LA CARACTERIZA, EN LOS RESTAURANTES, LAS PLAZAS, LOS CAFÉS E INCLUSO EN LAS VIVIENDAS, CADA DÍA ES MÁS COMUN BUSCAR APROVECHAR LOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE Y CREAR AGRADABLES TERRAZAS CON VEGETACIÓN, MADERA, TECHOS DE CRISTAL O PERGOLAS.
EN ESTAS FOTOGRAFÍAS QUE SE PRESENTAN PERTENECEN A DISTINTOS DEPARTAMENTOS Y CASAS DONDE SE BUSCÓ APROVECHAR LAS BONDADES DEL CLIMA, TERRAZAS EN LAS QUE CON ELEMENTOS SENCILLOS Y VEGETACIÓN, SE CREAN AMBIENTES MUY AGRADABLES PARA REUNIONES O ESPACIOS DE DESCANSO Y RELAJAMIENTO. ALGUNOS DONDE LAS VISTAS SE APROVECHAN, OTROS DONDE SE PUEDEN CRAR ENTORNOS VERDES Y NATURALIZADOS, MEDIANTE MUROS VERDES, FUENTES, O HASTA CHIMENEAS AL EXTERIOR. EL USO DEL VERDE NATURAL Y HASTA EL ARTIFICIAL COMO EL PASTO SINTETICO, CREA UN AMBIENTE  MUY AGRADABLE PARA ESTAR Y DISFRUTAR DEL ESPACIO EXTERIOR.

Admin-Area