Central de Arquitectura

Central de Arquitectura

Central de Arquitectura
Central de Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa La Punta

El proyecto se encuentra en Bosques de las Lomas. Está compuesto por un par de prismas rectangulares, emplazados uno sobre otro, formando un esquema de “L”. La vegetación del sitio rodea el proyecto para hacerlo sentir inmerso en la naturaleza, al igual que los materiales que se utilizaron. El proyecto combina concreto, cristal, piedra y vegetación para generar diferentes espacios y sensaciones. El uso de distintos materiales refleja las actividades que se realizan en el interior de la casa. El volumen sólido de concreto contiene la parte privada y parece estar flotando por el uso de cristal en planta baja, que es el volumen transparente donde se llevan a cabo las actividades semipúblicas.

La casa tiene 3 niveles. En el sótano se encuentra el salón de juegos junto con un patio. En planta baja se encuentra la sala de TV, la cocina, el comedor, y un deck para BBQ al aire libre. El primer nivel es donde se encuentran las habitaciones con baños independientes y vestidor, una sala de estar y un pequeño estudio.

Admin-Area