Persianas Hunter Douglas de Dekorier Interiores | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Dekorier Interiores
Dekorier Interiores

Dekorier Interiores

Dekorier Interiores
Dekorier Interiores
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Persianas Hunter Douglas

Conoce nuestra línea de persianas en México, las que dan estilo y distinción a los ambientes que quieres decorar. Nuestro catálogo se destaca por sus persianas modernas, con materiales resistentes y protectores de los rayos uv. Nuestras persianas para ventana toman en cuenta los requerimientos de mantención y diseño. Las persianas HunterDouglas son ideales para tu hogar u oficina. Marcamos las tendencias en diseño y utilización de materiales, con las mejores materias primas y la más avanzada tecnología disponible en el mercado mundial.

Lugar
Monterrey
  • Contry Woods Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Contry Woods

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["IN"] [Published] 10 window grille designs to protect your home (and they are beautiful!)

    Country Woods, línea de persianas que combina la nobleza de la madera con la tecnología de HunterDouglas.
    Se adapta a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. La combinación perfecta entre una clasica persiana horizontal y la belleza natural de una persiana de madera.

    Las persianas en madera son perfectas para complementar diseños campestres con las funciones modernas que requieren los usuarios. Manufacturadas con maderas tratadas y terminaciones que combinaran perfectamente con el diseño de su hogar. Elija las persianas en madera para estudios, oficinas y balcones de estilo clásico _ Combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz. - Las persianas de madera Country Woods se adaptan a cualquier ambiente otorgándole calidez e imprimiéndole un sello único.

  • Duette® Cocinas minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Duette®

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] ¡6 fabulosas opciones que darán nueva vida a tu cocina!

    Las cortinas Duette® mantienen una temperatura agradable en el espacio sin importar la época del año de tal manera que si la temperatura es baja, tu espacio permanece acogedor y de subir la temperatura permanecerá fresco, ya que poseen una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica.

    Duette® _ Disminuye el calor en el verano y el frío en el invierno. _ Es altamente decorativa y funcional. _ Cerradas filtran hasta un 99% de los rayos UV. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia parcial hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes. Las cortinas Duette® aportan estética al espacio donde son instaladas con su gran variedad de colores y colecciones disponibles a tu elección; además no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela. Diseñada para aquellos que buscan algo más que una cortina por sus accionamientos sumamente innovadores y automatizados se adapta a las necesidades de los usuarios y espacios más exigentes.

  • Persianas Hunter Douglas Salones minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Persianas Hunter Douglas

    Pensando en la mayor optimización del espacio, las cortinas Enrollables son la alternativa perfecta para decorar tu espacio y controlar la entrada de luz.

    La opción más simple en cortina, de fácil mantenimiento, durabilidad; elegancia y simpleza en una misma pieza. Ideal para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una excelente relación precio-funcionalidad-variedad. _ Las cortinas decorativas enrollable ocupan un espacio mínimo en la ventana. _ Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares. _ Opcionalmente puede ser motorizada. Ideales para cubrir ventanas de gran tamaño.

    Sustentabilidad

  • ​Facette® Dormitorios minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    ​Facette®

    Facette® con su exclusivo diseño de bandas semi translucidas y semi opacas, permite combinar privacidad y luz en un mismo espacio

    Facette® esta diseñada para mejorar la calidad ambiental en interiores y conservar la energía, esto la convierte en un producto green de Hunter Douglas. Hunter Douglas ocupa atención en el medio ambiente. El diseño de cabezal y base hacen la diferencia gracias a su perfil totalmente estilizado con un acabado minimalista de muy alta calidad. Los colores de los componentes pueden coordinarse con el color de las telas disponibles en Facette®

  • Horizontal de Aluminio Salas multimedia minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Aluminio/Cinc

    Horizontal de Aluminio

    Las clásicas y funcionales Persianas Hunter Douglas horizontales de aluminio son una de las soluciones de control de luz más conocidas y utilizadas.

    Habitualmente las encontramos en oficinas y cocinas, ya que su fácil mantenimiento las hace perfectas para estos espacios.

    Como elemento estético, puede seleccionar entre tres tamaños de tabletas las cuales se diferencian por el tamaño y funcionalidad en control de luz que entregan. Nuestras persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos. Ya que están elaboradas en aluminio son fácil de mantener, y pueden combinarse con motor convirtiéndolas en persianas motorizadas aumentando la practicidad del producto y prolongando su vida útil. Sus funcionalidades y look moderno las hacen perfectas como persianas para oficina, especialmente considerando que si son persianas automáticas son mucho más prácticas a la hora de reuniones o presentaciones.

    - Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

    - Son fabricadas con láminas de aluminio de 25mm., 35mm. y 50mm.

    - El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación.

    - Poseen diferentes texturas y diseños.

    - Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable gracias a los diferentes niveles de perforación (3%, 4%, 6% y 8%). Disponible solo en accionamiento estándar.

    - Ondulette cuenta con tabletas que poseen diseños suaves y geométricos, creando formas que decoran el ambiente con un toque moderno y original. Disponible solo para tabletas de 35mm.

    - El accionamiento Magnaview permite obtener doble visión a través de la persiana, creando una vista más amplia hacia el exterior. Disponible solo para tabletas de 50mm.

    - Cuenta con accionamiento Lightlines que ofrece un menor paso de luz, al mantener ocultas las perforaciones de las tabletas. Disponible solo para 25mm. _ El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia, pueden combinarse con motor convirtiéndolas en persianas motorizadas aumentando la practicidad del producto y prolongando su vida útil.

  • Luminette Salones minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Luminette

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] 6 tips para que tu casa se vea ¡más GRANDE!

    Las Cortinas Luminette, verticales de tela con un look tradicional adaptable a cualquier espacio.

    Con Luminette® puedes regular el paso de luz de acuerdo a tus necesidades dentro del espacio. Elegancia con estilo para decorar grandes ventanales y dividir grandes espacios. - Cuenta con un refuerzo de tela en la parte superior que otorga fina terminación y oculta completamente los mecanismo, sin necesidad de cenefa

  • Nantucket Salones minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Nantucket

    Nantucket es la opción de cortina horizontal moderna, juvenil y contemporánea.

    Si lo que quieres es crear un espacio de ambiente relajado fuera de lo cotidiano Nantucket es la opción para lograrlo.

  • Odysee Dormitorios minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Odysee

    Vanos innovadores que ofrecen la opción de expandirse en celdas de una pulgada tipo Duette y a la vez comprimirse en tabletas tipo persiana, para ofrecer una clara visión del exterior.

    -Las persianas modernas ODYSEE Cuenta con telas 100% poliéster, suaves a la vista y al tacto. - Se puede elegir la opción light filtering, que permite una ligera entrada de luz y room darkening (persianas Black Out), que mantiene obscuridad en el cuarto. - Es posible coordinar el color de la persiana con su cabezal para dar uniformidad en el color e imagen de las persianas. - Cuenta con la parte posterior de la persiana en color blanco para crear uniformidad exterior.

  • Panel Glide Salones minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Panel Glide

    Hunter Douglas siempre innovando ofrece todas las opciones traducidas en funcionalidad y decoración en cada uno de tus espacios de acuerdo a cada necesidad.

    Las cortinas Panel Glide, tambien conocidas como panel japones; brindan la funcionalidad de dividir espacios, cubrir ventanas o puertas corredizas sin afectar la entrada de luz. _ Solución diferente e innovadora, diseñada para grandes ventanales. _ Elegantes paneles de tela que se recogen lateralmente. _ Fabricadas en variadas telas y texturas, se adaptan a todos los estilos de decoración.

  • ​Pirouette® Comedores minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    ​Pirouette®

    Pirouette® es un producto único en el mercado. Combina la personalidad de una cortina clásica con la capacidad de controlar la luz de una persiana.

    Una excelente opción para enaltecer la decoración de cualquier espacio sin sacrificar privacidad además de controlar la entrada de luz. - En el interior de las Cortinas Pirouette® está el revolucionario sistema Invisi Lift®, que permite que los pliegues de tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando las cortinas están completamente abiertas y total privacidad cuando están cerradas. - Las cortinas modernas Pirouette® ofrecen una colección de telas, con diferentes texturas, en 2 tamaños de pliegues (4" y 5") y una amplia variedad de colores, ajustables a su decoración. - Mantiene el mismo look - atractivo y lujosos- de la cortina Romana, con la ventaja que permite claridad y transparencia

  • Plisada Salones minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Plisada

    Las cortinas Plisadas ocupan un mínimo de espacio, ideales para habitaciones o espacios pequeños que requieren una decoración sencilla y agradable.

    Con un diseño novedoso, los pliegues de la cortina Plisada otorgan un look fresco y elegante al espacio seleccionado. - Altamente decorativas, poseen una amplia gama de texturas, colores, y diversos niveles de transparencias y privacidad.

  • Enrollable Quantum Comedores minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Enrollable Quantum

    Las cortinas Enrollables de HunterDouglas le ofrecen la mayor variedad de telas, colores y texturas para armonizar con su decoración.

    Las NUEVAS cortinas Quantum, son más atractivas y eficientes que nunca, combinan toda la funcionalidad de las cortinas Enrollables con un EXCLUSIVO y ESTILIZADO DISEÑO. • Con Quantum puede cubrir ventanas pequeñas o ventanales de gran dimensión. • Complemente sin igual la estética de los espacios con Quantum mediante la coordinación de colores en sus componentes. • Quantum le ofrece un sistema de operación robusto y elegante a la vista. • Con Quantum podrá operar dos o más lienzos de la cortina con sólo un sistema de operación. • Personalice sus cortinas Quantum con los múltiples opcionales disponibles y combine el color de los elementos de la cortina (cadena, galería y soportes) • Descubra la excelente relación funcionalidad-elegancia-precio que posee Quantum. • Para brindarle la mayor comodidad, Quantum se puede motorizar.

    Solicitar Información Dónde comprar Cómo com

  • Romanas Comedores minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Romanas

    Las clásicas cortinas Romanas con la tecnología de Hunter Douglas lo que las distingue y las hace diferentes.

    Generan un nivel de calidez en los ambientes y a la vez dan la sensación de un espacio ligero y confortable. Las cortinas romanas tienen mecanismos simples de manipular que garantizan su vida útil; dependiendo de la selección de material, el color y las texturas las cortinas romanas hunterdouglas®, pueden ser sobrias, llamativas modernas o románticas, resaltando la versatilidad que ofrece este producto. - Las cortinas romanas son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. - Sofisticados sistemas de operación, le otorgan un manejo confortable, confiable y seguro. - Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

  • Silhouette® Dormitorios minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Silhouette®

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Decoración de cuartos: ideas modernas y minimalistas

    Telas suaves translucidas que permiten la vista al exterior y a la vez otorgan privacidad a tu espacio.

    Puedes tener control de luz, privacidad y temperatura hacia el interior. - Son las únicas cortinas de su género que otorga nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior. Con estas cortinas usted podrá disfrutar el paisaje de sus ventanas. Opcionalmente, las cortinas Silhouette tambien pueden ser cortinas motorizadas. Silhouette® es la opción ideal para claros con gran vista panoramica.

  • Soft Roman Jardines minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Soft Roman

    Sin costuras ni traslapes las cortinas Soft Roman ofrecen perfecto control de luz y privacidad.

    Sus telas son suaves al tacto ya que no cuentan con recubrimientos ni plastificados lo que las convierte en una opción versátil para estilos clásicos y contemporáneos.

  • Twinline Dormitorios minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Twinline

    Twinline es una cortina formada a partir de bandas alternadas de tela translúcida y opaca, a través del movimiento de las bandas obtenemos una combinación ideal entre diseño, privacidad, iluminación y visibilidad.

    Más de 35 colores divididos en 9 colecciones que ofrecen diversas texturas, colores, contraste y tamaños de banda, para crear espacios con carácter único. A tu disposición dos colecciones con bandas de tela Room Darkening que ofrecen un excelente bloqueo de la luz que ingresa a la habitación. Telas con tratamiento anti fuego y certificación Greenguard que asegura la calidad del aire en el interior de la habitación. Opción de motorización inalámbrica con operación silenciosa para mayor comodidad y seguridad al controlar la cortina. Protección UV para tus habitaciones que alcanza hasta 80% con las bandas alineadas y hasta 90% con las bandas opacas sobrepuestas en las translucidas. La cortina Twinline es ideal para generar ambientes modernos y al mismo tiempo funcionales a tu decoración preferida.

  • Vignette® Comedores minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Vignette®

    La evolución de la cortina Romana ahora con aspecto mucho más limpio y estético , ya que no muestra costuras ni costillas por la parte trasera de la cortina dejando a la vista un diseño uniforme y con gran estilo.

    Telas 100% poliéster para fácil cuidado y años de duración. - Un moderno mecanismo permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues.

    - Compuesta por dos capas de telas, una frontal plegada que ofrece las alternativas de color, diseño y textura y una posterior, de color blanco plana, que no emplea perfiles intermedios, guías, ni cordones. - La tela blanca posterior otorga el nivel de privacidad, la entrada de la luz requerida y confort térmico.

  • Persianas Hunter Douglas Comedores minimalistas de Dekorier Interiores Minimalista Textil Ámbar/Dorado

    Persianas Hunter Douglas

Admin-Area