diesco

diesco

diesco
diesco
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Grassoler – Kanel

Diseño moderno de líneas limpias que combinan con la geometría del espacio. 

Estructura de madera y metal vuelven a la línea Kanel más confortable y duradera, además de caracterizarse por cubrir cualquier área adaptándose a las necesidades del cliente. Su acabado y su fino tapizado, hacen que esta línea tenga un toque de modernidad y que realce su entorno.

  • Grassoler - Kanel: Salas de estilo  por diesco

    Grassoler – Kanel

    ACOJINAMIENTO

    El asiento y respaldo es de plancha de poliuretano con densidad 35 kg/m³ como pieza principal más complementos de otros espesores y densidades que hacen un sistema completo de confort. A los costados espuma 10 mm de espesor con densidad 70 kg/m³. en el interior de la codera, tiene piezas de poliuretano cortadas en forma de diamante para dar un efecto de mayor suavidad en el interior de la codera, y a la vez evitar una apariencia robusta. Toda la superficie interna del respaldo y la zona de contacto del asiento están cubiertas por delkrom laminado de 1”. Esto aumenta la sensación de confort. Todo el acojinamiento está fijado con adhesivo k-830 rojo.

    BASE

    Fabricada de acero cold rolled cromada, diseñada para soportar cargas elevadas. Con regatones de plástico resistente a uso rudo, en el inferior de las patas que protegen el cromo del contacto con el suelo, y al mismo tiempo dan una apariencia discreta, para que resalte el diseño de las patas. ACABADOS Puede ser tapizada en cualquier acabado a elección del cliente.

  • Grassoler: Salas de estilo  por diesco

    Grassoler

    ESTRUCTURA INTERNA

    La estructura tiene MDF de 19 mm y madera de pino macizo de ¾” reforzada (22 mm) clasificada de 1ra calidad (sin nudos, acebolladuras, plagas ni enfermedades), estacionada durante 3 meses para obtener el mayor secado. Todas las estructuras están ensambladas con acetato de polivinilo y grapa de 50 mm (2”) de largo, logrando así un excelente ensamble de resistencia entre cada una de las piezas.

    AMORTIGUACIÓN
    Integrado al casco está el sistema de amortiguación en asiento y respaldo a base de cinta bandastic de 70 mm de ancho, para lograr un trabajo uniforme de amortiguación. En conjunto con la plancha de poliuretano de 35 kg de densidad, este sistema de bandastic da confort al usuario y se evita la deformación del poliuretano.

Admin-Area