diesco

diesco

diesco
diesco
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Grassoler – Oxygen

Diseño moderno que cuenta con avances tecnológicos en el interior, que vuelven a la línea Oxygen más confortable y duradera, además de caracterizarse por cubrir cualquier área adaptándose a las necesidades del cliente. Su acabado y su innovador tapizado, hacen que esta línea tenga un toque de modernidad y que realce su entorno.

  • Grassoler - Oxygen: Salas de estilo  por diesco

    Grassoler – Oxygen

    ACOJINAMIENTO

    El acojinamiento en asiento respaldo y coderas es a base de polioles inyectados de densidades distintas para brindar el confort necesario en cada zona del cuerpo, cubierto con delkrom laminado de 1” Aunado a esto la estructura va recubierta con una capa de espuma fomizada en color negro en un espesor de 10mm en las partes que tienen más contacto con el usuario, brindando un mayor acojinamiento.

  • Grassoler - Oxygen: Salas de estilo  por diesco

    Grassoler – Oxygen

    ESTRUCTURA INTERNA

    Estructura realizada en su mayoría de acero cold rolled de alta resistencia a cargas elevadas, terminada en pintura electrostática para una mayor durabilidad y anticorrosión. 

    SUSPENSIÓN 

    Cinchas elásticas de alta resistencia.

Admin-Area