diesco

diesco

diesco
diesco
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Grassoler – Parody

ACOJINAMIENTO

El asiento es de plancha de poliuretano de 115 mm de espesor con densidad 35 kg/m³ como pieza principal más complementos de otros espesores y densidades que hacen un sistema completo de confort. El respaldo tiene 50 mm de espesor con densidad 35 kg/m³ en la cara de frente, como pieza principal. A los costados espuma 5 mm de espesor con densidad 17 kg/m³. En la parte superior 20 mm de espesor con densidad 30 kg/m³. La codera tiene en el interior poliuretano de espesor 20 mm en densidad 30 kg/m³, en el frente poliuretano de 10 mm de espesor en 24 kg/m³, y en el exterior poliuretano 5 mm de espesor en 17kg. 

El cojín riñonera va relleno de poliuretano 80mm de espesor densidad 35 kg/m³ Toda la superficie interna del respaldo y la zona de contacto del asiento y cojín riñonera están cubiertas por delkrom laminado de 1”, esto aumenta la sensación de confort. Todo el acojinamiento está fijado con adhesivo k-830 rojo. 

ACABADOS 

La totalidad de la superficie del sillón es tapizada en cualquier acabado a elección del cliente.

  • Grassoler - Parody: Salas de estilo  por diesco

    Grassoler – Parody

    ESTRUCTURA

    La estructura es de madera de pino macizo de ¾” reforzada (22 mm) clasificada de 1ra calidad (sin nudos, acebolladuras, plagas ni enfermedades, estacionada durante 3 meses para obtener el mayor secado. Todas las estructuras están ensambladas con acetato de polivinilo y grapa de 50 mm (2”) de largo, logrando así un excelente ensamble de resistencia entre cada una de las piezas. Las tapas externas de la codera y respaldo se colocan de fibracel de 3 mm. Este material supera en calidad y durabilidad al estándar en México, lo cual le da al usuario la seguridad y confianza de tener un sillón resistente y durable. Integrado al casco en asiento y respaldo está el sistema de amortiguación en asiento a base de cinta bandastic de 70 mm de ancho, entrelazada con poliuretano encima para lograr un trabajo uniforme de amortiguación. Logrando un sistema que da confort al usuario y evita la deformación del poliuretano. En la base hay 4 patas de madera resistentes al uso rudo, considerando la posibilidad de reubicación frecuente y a diferentes tipos de piso

  • Grassoler - Parody: Salas de estilo  por diesco

    Grassoler – Parody

Admin-Area