Paisaje Radical

Paisaje Radical

Paisaje Radical
Paisaje Radical
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

COSMOPOL

La ambientación de espacios públicos requiere de estrategias que fomenten el cuidado de los remanentes de áreas verdes, partiendo de un diseño con bajos requerimientos de agua y mantenimiento. 

El diseño de espacios públicos cerrados como lo es en este caso el Centro Comercial COSMOPOL, busca aprovechar las áreas disponibles para implementar espacios vegetales que aporten a la imagen de los espacios, pero ademas a la preserva de un ambiente natural. 

Por medio de espacios ajardinados, se va propiciando un ambiente mas fresco, visualmente agradable y una oportunidad de esparcimiento. 

La importancia de la intervención de arquitectos paisajistas en este tipo de proyectos recae en la oportunidad de tener lugares que aporten un caracter de resguardo ambiental, ademas de ser esteticamente agradables y ofrecer oportunidades para diversas actividades. 

  • Centro Comercial COSMOPOL: Jardines de estilo moderno por Paisaje Radical

    Centro Comercial COSMOPOL

  • Terraza: Jardines de estilo moderno por Paisaje Radical

    Terraza

Admin-Area