Constructora e Inmobiliaria Catarsis

Constructora e Inmobiliaria Catarsis

Constructora e Inmobiliaria Catarsis
Constructora e Inmobiliaria Catarsis
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Sta.Elena

Los acabados considerados son recubrimientos tipo loseta cerámica de calidad Interceramic, para el piso de toda la casa se colocó modelo Montepellier Beige Natural de 40 x 60 cm asentados sobre finos hechos en obra, para el azulejo en cocina se eligió modelo Cementine Contrast de 40 x 40 cm. Los baños cuentan con recubrimiento de azulejo en zonas húmedas a una altura de 1.80 mts. Este azulejo también calidad Interceramic, en ½ baño planta baja se colocó el modelo Vintage Circoli de 25 x 75 cm, en baño planta alta modelo Vesubio Pompeia Gray de 25 x 50 cm y en baño de recamara principal el modelo Montpellier Nero Natural de 40 x 60 cm, también colocado como piso en área de vestidor.

Los muros y plafones son alisados con madison y dos manos de acabado pulido espejo, sobre ellos pintura vinílica marca Comex o similar tonos claros. Los muebles de baño, wcs, y lavabos son de calidad primera de labio largo tonos claros. Las llaves mezcladoras son de Marca Proyecta Helvex para ovalín.

En carpintería se consideró puertas de tambor en acabados naturales. Los muebles de baño y vestidor con alistonado de cedro o encino u okume, tonos claros, considerando cajones, entrepaños, maletero y tubos para colgar ropa, en el caso del vestidor. Las cubiertas de la cocina y de baños se consideraron de mármol modelos Fiorito Travertino y Santo Tomas.

La cancelería es de aluminio de 3” tono duranodik negro. Y cristal tintex verde plus de 6 mm. Se incluye portón corredizo eléctrico.

El jardín es diseñado con piedras, plantas decorativas de la región y pasto.

Admin-Area