PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores
PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyecto Residencial “Casa CA18”

Si tuviéramos que elegir el estilo de esta casa, no habría mejor definición que llamarla de estilo ecléctico.  Ya que su arquitectura de grandes macizos, grandes vanos, materiales y recubrimientos limpios y puros nos hablan de una tendencia contemporánea, pero a su vez la combinación de pérgolas, retículas de madera, así como la vegetación tropical nos dan como resultado una arquitectura ecléctica.

Todo esto en combinación del diseño interior, en el cual se eligieron piezas de mobiliario de diferentes estilos como es el caso de los sofás de líneas rectas y contemporáneas, las mecedoras de estilo moderno que nos remontan a las antiguas que encontrábamos en casa de los abuelos, las mesas de centro y laterales de tipo minimalista, así como accesorios decorativos en varios estilos, nos dan como resultado un interior totalmente eléctrico.  Este mismo seguimiento ocurre en el vestíbulo, comedor, cocina, terraza, etc.

El resultado de la arquitectura en combinación con el diseño interior que nos conjuga varios estilos, nos da toda la pauta para llamar este proyecto Ecléctico

Admin-Area