Rintal

Rintal

Rintal
Rintal
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Escalera Gamia Wood y Metal

Gamia Metal es la escalera de caracol de metal ideal para satisfacer diferentes situaciones de comodidad y de espacio.

El exclusivo diseño de la baranda y los materiales utilizados garantizan la óptima mezcla entre elegancia, calidad y resistencia.

Gracias a los innovadores sistemas de regulación y a las prácticas instrucciones de montaje, la instalación es simple y rápida.

Gamia Metal está disponible en 3 diámetros – 120, 140 y 160 cm – y puede enriquecerse con una amplia gama de accesorios.

Gamia Wood es una escalera de caracol proyectada parasatisfacer múltiples situaciones arquitectónicas.
El exclusivo diseño de la barandilla, que une los barrotes verticales a la forma helicoidal del pasamano, garantiza elegancia y líneas pulidas.Gracias a los innovadores sistemas de regularización y a las prácticas instrucciones de montaje,la instalación es simple y rápida.

Gamia Wood está disponible en 3 diámetros - 120, 140 y 160 cm – y puede enriquecerse con una amplia gama de accesorios.La versión básica lleva 12 peldaños, 1 rellano de llegada universal, barandilla de barrotes y pasamanos en moplen.Los peldaños son de madera de haya maciza, pintados con barniz al agua no toxico, mientras que la estructura y labaranda son de acero pintado, pero es posible personalizar la escalera gracias a la amplia gama de accesorios disponible, incluido el pasamanos de haya.Modello comunitario depositato.

Admin-Area