DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

DIN Interiorismo
DIN Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa A.P

La perfecta combinación entre calidez y personalidad fue el reto que se debió cumplir en cada espacio de la casa A.P., además de satisfacer cada uno de los sencillos y sofisticados detalles que implica el diseño interior de un espacio en el que cohabitarán cinco personas. La familia es el eje rector de todo el proyecto interior y marcó la pauta para la interacción entre las áreas comunes y privadas.

Casa A.P. destaca por sus espacios únicos en los que combina una gran
variedad de maderas. En esta amplia selección se consideró el  Maple para las recámaras, zebrano en la recámara principal y sala, y palisandro hindú en el comedor. La nobleza y calidez de la madera permitió una  paleta de colores vivos para las recámaras de los niños y quemados para áreas comunes y recámara de los padres, resultando en un entorno familiar de alto diseño. Es una Casa-Habitación de 690m2 de construcción aproximadamente. Distribuida en dos niveles en los que se localizan las siguientes áreas. Nivel superior: cuatro recámaras, área de TV y trabajo. Nivel inferior: sala/bar, comedor, ante comedor, family room y zona de juegos.

Dimensiones totales
7427.09 m² (Área)
Lugar
Ciudad de México

Admin-Area