PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores
PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Segunda parte proyecto La Ramona.

Se trata de un diseño interiorista contemporáneo y a la vez moderno, buscando el uso mínimo de mobiliario para dar protagonismo a la diversa variedad de recubrimientos como tapices, y texturas interesantes.

Los diversos tapices utilizados aportan un diseño exclusivo y perfectamente logrado por su variedad de formas y líneas. Creando espacios puros e interesantes. 

El mobiliario elegido es de tipo moderno combinando materiales como el acero con la madera y en colores claros para no robar protagonismo.

El comedor, uno de los espacios principales en esta residencia nos recibe con un candil de tipo colgante clásico de cristalería en el centro, contrastando con la mesa y sillas de tipo muy moderno. En la pared de remate se eligió un tapiz con pedrería de Swarovski que sube hasta el plafón, para aportar elegancia a este espacio.

La terraza con muros verdes y los árboles, se bañan de luz mediante luminarias de tipo LED, con cambio de color, lo que nos crea un espacio de relajación y descanso mas dinámico y moderno. 

En general un proyecto muy interesante, adaptado a las necesidades del usuario y a su personalidad, consiguiendo la satisfacción del cliente.

Fotografía: Lic. Armín Pérez Alfaro.

Diseño de proyecto: Arq. Oscar Alejandro Ortiz de Ora Irigoyen.

Admin-Area