Tres-r

Tres-r

Tres-r
Tres-r
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Oficinas Piscis

Oficinas Piscis es un proyecto de interiorismo y remodelación, se convierte un antiguo edificio de los años 50's en un nuevo concepto industrial para la renta de oficinas y una cafetería en la ultima planta abierta a la vista de un parque municipal.

Dimensiones totales
23.21 × 10 × 31.87 m / 975.33 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
Naucalpan de Juarez
  • Fachada Principal: Edificios de Oficinas de estilo  por Tres-r

    Fachada Principal

    Una fachada acristalada simple y abierta al exterior que invita al ejecutivo a relajarse y disfrutar su permanencia dentro del edificio. 

  • Fachada Principal: Edificios de Oficinas de estilo  por Tres-r

    Fachada Principal

    Una fachada acristalada simple y abierta al exterior que invita al ejecutivo a relajarse y disfrutar su permanencia dentro del edificio.

  • Cocina : Edificios de Oficinas de estilo  por Tres-r

    Cocina

    Espacios pensados para el confort y la convivencia interna, usando materiales naturales y de fácil colocación. 

  • Cajas de Oficinas: Edificios de Oficinas de estilo  por Tres-r

    Cajas de Oficinas

    Se piensa en un concepto intimo donde cada oficina tiene su propio espacio. Las oficinas quedan envueltas en una caja de madera abierta en dos de sus caras a cristales, uno hacia el interior donde estan los espacios comúnes y otro hacia exterior al goce de la fachada acristalada. 

  • Recepción: Edificios de Oficinas de estilo  por Tres-r

    Recepción

    Con la madera como protagonista se ve una imagen profesional simple y minimalista que acoje al visitante en un espacio de negocios. Se cuenta con lámparas colgantes y sobre riel para lograr esta imagen industrial, los techos e instalaciones aparentes que dan esa imagen de alta tecnología e innovación, ayudan a dar fuerza a la marca y servicios de vanguardia. 

  • Cafetería: Edificios de Oficinas de estilo  por Tres-r

    Cafetería

    Con un concepto moderno y juvenil se hace la cafetería en el ultimo piso abierto hacia el exterior con vista a un gran parque municipal. Se utilizan bajos plafones de madera con quiebres y triangulos siguiendo las sensaciones vibrantes del edificio. Cuenta con cafetaría-bar y capacidad para 50 comensales. Este espacio recibirá tanto ejecutivos internos como externos del edificio. 

Admin-Area