José Vigil Arquitectos

José Vigil Arquitectos

José Vigil Arquitectos
José Vigil Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Beidisia

Las vistas a la Bahía de Banderas y generosas alturas son los dos principales elementos que dan forma a Casa Beidisia. Está localizada en un terreno muy largo con vista al sur en el que se organizó su amplio programa arquitectónico que incluye —entre otros espacios– 7 recámaras y una sala de televisión-estudio.

El proyecto parte de un patio húmedo en el que se disfruta del clima del lugar. Todas las áreas con vista al mar tienen la ventaja de no tener el atardecer de frente y disfrutar durante todo el día de las vistas hacia la bahía y la naturaleza circundante. Todos los espacios fueron diseñados para tener más de una función y poderlos disfrutar en diferentes actividades.

La cocina se puede dejar totalmente abierta o cerrar, de acuerdo a las necesidades y gustos de los usuarios. En todo el proyecto se mantiene una paleta cromática neutra en la que destacan los acabados naturales de los materiales. Los recorridos son a través de espacios verdes y todos tienen atractivos remates visuales. Todos los baños tienen un agradable patio privado que, además de dar la adecuada ventilación, los inunda de luz natural.

Lugar
Punta Mita, Nayarit

Admin-Area