José Vigil Arquitectos

José Vigil Arquitectos

José Vigil Arquitectos
José Vigil Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Sol

Esta casa fue la primera que hicimos en la zona de Punta Mita y el cliente la solicitó como una casa para venta. Los principales retos fueron la definición del programa y la selección adecuada de materiales para la zona donde el clima es caluroso y muy húmedo durante el verano.

El proyecto se articuló alrededor de un patio largo y húmedo que se puede drenar para ser utilizado para eventos. El patio tiene una circulación exterior por medio de un pórtico abierto que además sirve como elemento de comunicación con todos los espacios de la casa.

Se separaron completamente las áreas públicas de las áreas privadas, dando a las recámaras la mayor privacidad posible y en los baños se pusieron patios interiores para tener iluminación y ventilación natural. La cocina tiene dos áreas, una abierta e integrada al comedor y otra zona totalmente cerrada para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Lugar
Punta Mita, Nayarit

Admin-Area