ARCO Arquitectura Contemporánea

ARCO Arquitectura Contemporánea

ARCO Arquitectura Contemporánea
ARCO Arquitectura Contemporánea
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Departamento CGB

La creación de atmósferas adecuadas para cada espacio,destacando la armonía que integra a todo el proyecto, es el hilo conductor que define al proyecto que realizó ARCO Arquitectura Contemporánea para este departamento en la Ciudad de México. Su privilegiada ubicación le da, además de vistas espectaculares, un agradable entorno que logra integrar el exterior hacia el interior.

Desde el ingreso se aprecian los espacios abiertos y la generosa altura de las áreas públicas con un ambiente elegante y contemporáneo que comprende la sala, antecomedor y comedor delimitados por el corredor principal y el ventanal que divide el interior de la terraza. Los materiales que destacan son la madera y el mármol, que además de integrarse al resto de los espacios, definen la paleta de tonos naturales en la que destaca la calidad de los materiales. En algunos espacios se marcaron acentos con muros pintados en tonos más obscuros y el mismo efecto se aplicó en algunos lambrines manteniendo los colores térreos.

Dimensiones totales
610 m² (Área)
Lugar
Ciudad de México

Admin-Area