ARCO Arquitectura Contemporánea

ARCO Arquitectura Contemporánea

ARCO Arquitectura Contemporánea
ARCO Arquitectura Contemporánea
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Armoni

El interiorismo desarrollado para el departamento Armoni tuvo como objetivo darle una imagen moderna y atemporal manteniendo las áreas y distribución existentes, con ligeros cambios al proyecto original para hacer un espacio más funcional y abierto. La planta del edificio es semicircular por lo que se hicieron algunas modificaciones para generar espacios más regulares y una atmósfera contemporánea con la adecuada selección de elementos.

El resultado general es un espacio donde la armonía se aprecia a primera vista con un gran número de detalles de alta calidad que le dan un ambiente muy homogéneo a todo el concepto. Los elementos naturales, como la madera de teka y la base de mármol avejentado de la chimenea, combinada con el fondo recubierto en laja negra, son el perfecto balance junto con la iluminación, el mobiliario y los accesorios que muestran un concepto moderno acorde con las tendencias de interiorismo actual.

Dimensiones totales
285 m² (Área)
Lugar
Ciudad de México

Admin-Area