Grupo Arsciniest

Grupo Arsciniest

Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa CG

CASA CG

La Casa CG, diseñada por Grupo Arsciniest, es una residencia moderna localizada en Hermosillo, Sonora, México. La cual destaca por su diseño de líneas rectas y volúmenes limpios. El proyecto ocupa un área de 450 m2 distribuidos en dos niveles, sobre un sitio de las mismas dimensiones. Al comenzar con el diseño, los arquitectos siempre tuvieron muy clara la importancia de llevar la iluminación natural hacia los interiores. Para cumplir con este objetivo se concibieron grandes ventanales con vista hacia los jardines interiores, que bañan de luz natural todos los espacios.

Se entra a la casa mediante una gran puerta metálica que invita hacia un vestíbulo de doble altura. De aquí se puede acceder a todas las áreas de la planta baja, llevándonos a la sala, comedor, cocina, patio, recamara principal, medio baño y a al módulo de escaleras y elevador.

En planta alta se encuentra una pequeña estancia/vestíbulo y tres habitaciones con baño y closet vestidor. Una de estas habitaciones está adaptada y equipada para accesibilidad en silla de ruedas.

La estructura de la casa es de concreto, ladrillo y acero. La intención fue siempre mantener el color blanco general en muros y pisos y dar toques de color y textura por medio del mobiliario y algunos recubrimientos naturales, tales como: La madera natural bajo las techumbres, la cantera blanca Galarza en el muro de la sala y la cantera gris en algunos muros exteriores.

Todas las ventanas son de doble vidrio con perfiles de aluminio en color blanco.  La puerta principal, puerta peatonal y cocheras son hechas a medida de herrería ornamental color negro mate.

La cocina fue diseñada y fabricada por Modul Studio, consiste en un espacio amplio y abierto integrado al comedor con vista y acceso al jardín. La arquitectura de la casa, aunado al buen gusto de los cliente a la hora de la decoración y elección acertada de proveedores, dan como resultado un conjunto contemporáneo y elegante.

Dimensiones totales
25 × 9 × 18 m / 450 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
Hermosillo

Admin-Area