0STUDIO

0STUDIO

0STUDIO
0STUDIO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

KENZO

El proyecto Kenzo nace bajo la típica condición urbana densa de Japón y su arquitectura, donde se buscan respuestas claras adaptadas a un pequeño espacio. Se buscó la mejor manera de integrar un espacio aislado de cristal (tal y como se recibe la obra en un principio) y el contexto inmediato. Para esto se propuso un espacio a doble altura como área central logrando una amplitud inmediata la cual funciona como transición de escalas hacia las áreas privadas y de servicio.

El Origami flotante simula la creación de un espacio exterior dentro del interior, dándole continuidad a este e invita al usuario a adentrarse en esta nueva atmósfera artística: “El gran cielo techado”.

Los contrastes entre los materiales existentes: acero y madera (frio y cálido) surgen desde el nivel piso, y generan una combinación que acentúa el surgimiento de los muebles fijos (barra) gracias al encino americano que envuelve diversos puntos del sitio en distintos sentidos; horizontal y verticalmente. La escalera proyectada enmarca en una sola pieza el mismo concepto, el nacimiento del elemento desde su raíz, esto gracias a la similitud de texturas utilizadas y la simpleza de estas.

Dimensiones totales
150 m² (Área)
Lugar
GUADALAJARA
  • KENZO: Espacios comerciales de estilo  por 0STUDIO

    KENZO

  • KENZO: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por 0STUDIO

    KENZO

  • KENZO: Paredes y pisos de estilo  por 0STUDIO

    KENZO

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Todo lo que debes saber si quieres construir un segundo piso en tu casa
  • KENZO: Comedor de estilo  por 0STUDIO

    KENZO

  • KENZO: Espacios comerciales de estilo  por 0STUDIO

    KENZO

Admin-Area