Arturo Campos Arquitectos

Arturo Campos Arquitectos

Arturo Campos Arquitectos
Arturo Campos Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hacienda Chaká

La hacienda Chaká es una hacienda nueva y contemporánea donde el respeto por el entorno natural y la reminiscencia de las haciendas pasadas son lo más importante. La hacienda nace de la idea de sus propietarios de las antiguas casonas y haciendas, con corredores amplios, espacios altos, terrazas ventiladas, colores vivos y sobre todo el contacto y el disfrute de la naturaleza que la rodea desde cualquier espacio de la casa.

La casa aprovecha al máximo las visuales al exterior, hacia jardines y espacios donde el agua y sus sonidos conforman remates visuales.

Consta de dos crujías, en la primera se encuentra el acceso amplio que conecta la cocina con la sala y comedor; espacios amplios de techos altos y mosaicos de pasta tipo antiguo. En la segunda crujía se encuentra la salida a los jardines y la gran terraza posterior con arcos.

Los espacios son ambientados con materiales de la región, naturales como piedra, madera, y decorados con cemento pulido, mosaicos de pasta,  molduras y puertas altas entableradas. Los techos amplios y la vista a los jardines desde cualquier punto de la casa hacen que el confort térmico y lumínico sea muy adecuado.

Admin-Area