Arquitectos M253

Arquitectos M253

Arquitectos M253
Arquitectos M253
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Diseño de un Centro Comercial en Cuernavaca Morelos

Para este proyecto, se separó el edificio en dos partes, descartando un extremo interior de una parte del edificio y aislándolo de sus colindancias norte y poniente, a fin de que se permitiera el traslado por esta parte, logrando un recorrido comercial más emocional para los clientes del lugar. 

En cuanto a la distribución del lugar, se desarrolló una planta baja y 2 niveles de locales comerciales donde se encuentran diferentes marcas representativas. En el último nivel además se integraron locales que atrajeran al público, como es el caso de  un casino, un cine y un Gimnasio.

Para el recorrido, se colocaron escaleras eléctricas en los muros verdes hasta el segundo nivel, dejando que los usuarios caminen al interior del inmueble para acceder a la terraza, donde se encuentra un área de Fast Food y la entrada al cine.

El diseño de la fachada consiste en un juego de volúmenes y cambios de escala que dan impacto a la zona, respetando su entorno pero sin perder su presencia comercial.

  • Fachada Centro Comercial : Centros Comerciales de estilo  por Arquitectos M253

    Fachada Centro Comercial

  • Interior del centro comercial : Centros Comerciales de estilo  por Arquitectos M253

    Interior del centro comercial

  • Centro Comercial en Cuernavaca : Centros Comerciales de estilo  por Arquitectos M253

    Centro Comercial en Cuernavaca

Admin-Area