ENFOQUE CONSTRUCTIVO

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DIVISIÓN PISOS DE MADERA PARA INTERIOR Y EXTERIOR.

PENSANDO EN LA NATURALEZA, INSPIRADO PARA TI.

Bienvenidos a ENFOQUE CONSTRUCTIVO,  Pisos de Madera
Contamos con el MAYOR STOCK de pisos de madera natural y pisos laminados de México

EQUIPOS PROPIOS DE INSTALACIÓN DE PISOS para brindar servicio de colocación profesional utilizando herramienta especializada para cortes y terminados precisos. 

Ofrecemos las MEJORES GARANTÍAS; usted puede comparar precios y servicio.

Avalamos la calidad de nuestros productos, tenga la seguridad de que cualquier material que usted adquiera, ha sido evaluado previamente en el LABORATORIO DE PRUEBAS.

GARANTIZAMOS existencias, calidad y tiempos de entrega.

MEJORES PRECIOS: logramos ahorros importantes contra competidores.

gpojobencarmenhdez.wix.com/enfoqueconstructivo

  • PISOS DE MADERA PARA EXTERIOR E INTERIOR.: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    PISOS DE MADERA PARA EXTERIOR E INTERIOR.

    CREA ESPACIOS CALIDOS Y ACOGEDORES.

    ELEGANTE  MODERNO Y FACIL DE INSTALAR

    REFRESCA Y DA ESTILO A TUS PISOS

    CREA ESTILOS CLASICOS, MODERNOSY CONTEMPORANEOS 

  • MADERA NATURAL Y WPC: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MADERA NATURAL Y WPC

    Decks

    En los últimos años se ha puesto de moda la madera para exteriores. Terrazas, albercas, jardines, patios y fachadas han sido invadidos por la estética de la madera decking.

  • MODELOS DE DECK: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MODELOS DE DECK

    Se utilizan maderas tropicales de crecimiento lento, ya que por su naturaleza al haber crecido en ambientes saturados de agua, su madera tiene resistencia a la humedad y a los ataques de hongos e insectos, además que su apariencia es muy agradable a la vista. En países con larga tradición de uso de maderas como en USA o Europa, suelen utilizar coníferas tratadas con aceites pesados.

  • MODELOS DE DECK: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MODELOS DE DECK

    Las piezas tienen proporciones y gruesos muy parecidos a la duela sólida para interior , ya que se busca que sean estables. Los anchos favoritos son de 9-10 cm y  de 12.7 a 14 cm. Y el grueso estándar es de 3/4” o 19 mm.  Es muy importante comentar que a pesar de ser maderas para exterior requieren condiciones de aireación y mantenimiento para que permanezcan en buenas condiciones.

  • DECK: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    DECK

    Si se colocan sobre suelos (de concreto o cerámicos) es necesario que el espacio sobre el cual se va a colocar tenga un drenaje perfecto y que no se formen charcos o acumulaciones de agua en la superficie de por si (estar seco completamente 2 hrs después de la lluvia), sin considerar que se colocara decking encima. Posteriormente se coloca un bastidor (emparrillado) ya sea metálico (galvanizado o inoxidable) o de madera apta para exterior. Nuestra recomendación es siempre el bastidor metálico. La altura minima con un drenaje excelente es de 20 cm, con ventilación a los lados. En caso de ser colocado directo sobre tierra , la altura mínima sube a 60 cm , ya que debemos evitar al máximo acumulación de humedad que tarde en secar en la parte baja del deck. Esto es para que ambas caras, la que da hacia arriba y la que da hacia abajo  estén en las mismas condiciones de humedad. Básicamente es el principal secreto para mantener un deck , junto con la aplicación constante de aceite.

    Las maderas mas usuales para deck actualmente son: Ipe, cumarú, tzalam, teca sudamericana, Tiger Wood, Redwood, Garapa y Gambara. Existen muchas otras especies pero actualmente no tienen un suministro regular o abundante, todas estas maderas pueden ser usadas directamente como deck, existen otras que por medio de presión y calor pueden quedar aptas para deck ya que de esta forma dejan de ser atractivas para los insectos y ya no desarrollan hongos, de esta forma coníferas como diversas clases de Pino , otras roblaceas como el fresno o encinos o inclusive bamboos pueden ser usados como decks después de este proceso.

  • MODELOS DE DECK WPC: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MODELOS DE DECK WPC

    A estos decks se les suele llamar decks plásticos aunque esto no es exacto, ya que el material del que están hechos es una combinación de polvo de madera con resinas plásticas , lo cual le da las mejores propiedades de la madera y del plástico sin sus inconvenientes: el resultado es un material que se puede trabajar, aserrar y lijar como la madera y que no es afectado por la humedad.

  • DUELA SOLIDA: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    DUELA SOLIDA

    Es el piso de madera por definición compuesta por tablas de madera maciza de una sola pieza, con un espesor que varia de 3/4” (tres cuartos de pulgada) o 19 mm hasta 1” o 25 mm. Este espesor y ancho son óptimos por una relación de 3:1 a 5:1 para evitar que la madera sólida se deforme. Los largos de las piezas van de 30 cm. hasta 2.40 m. Las tablas que componen la duela tienen lenguetas llamadas machimbre, por medio de las cuales se unen las piezas unas con otras. La duela puede venderse en bruto (para pulir y barnizar en sitio) o puede ser pre acabada, con el barniz aplicado en fabrica.

  • MODELOS DE DUELA SOLIDA: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MODELOS DE DUELA SOLIDA

    La duela es producida directamente de las tablas aserradas del tronco de un árbol. La madera aserrada es sometida al proceso de desflemado (No en todas las especies de madera aplica, pero básicamente es un lavado que retira la salvia fresca y resinas de la madera) y estufado (el estufado es el secado de la madera confinada a un espacio determinado por medio de aire caliente , dependiendo de la especie puede llevar de 2 a 3 semanas este proceso, el objetivo es retirar el agua de la madera a la velocidad requerida , recién cortada una madera  puede tener hasta el 80% de su peso en agua, ya estufada el contenido de agua debe estar entre 8% y 12% del peso total del material)

  • MODELOS DE DUELA SOLIDA: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MODELOS DE DUELA SOLIDA

    Una vez estufada la madera esta lista para el trabajo de dimensionamiento, que consiste en cortar las piezas en un ancho y espesor homogéneo, además de perfilarla con el machimbre para que sirva de ensamble entre una pieza y otra.

  • MODELOS DE DUELA SOLIDA: Paredes y pisos de estilo moderno por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

    MODELOS DE DUELA SOLIDA

    Una vez las piezas perfiladas, pueden seguir dos procesos :

      Duela para acabar en sitio: La duela sale del perfilado lista para ser colocada, sin embargo la cara útil suele entregarse áspera por lo que será necesario lijar y barnizar después de ser colocada.

    Duela Preacabada: La duela desde la fabrica es lijada en su cara útil y barnizada en un tren de barniz UV. De esta forma llega lista para ser colocada y usada de inmediato.

Admin-Area