ALTO LAGO RESIDENCIAL

ALTO LAGO RESIDENCIAL

ALTO LAGO RESIDENCIAL
ALTO LAGO RESIDENCIAL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Alto Lago Residecial

Alto Lago es un concepto único, enmarcado por un
espectacular lago, que en conjunto con extensas áreas verdes, grandes avenidas y un acceso monumental, crean el escenario perfecto para lograr un desarrollo innovador con un diseño arquitectónico de primer nivel.

Descubre la magia de un nuevo estilo de vida, rodeado de espacios naturales que crean el ambiente propicio para realizar diversas actividades recreativas, artísticas y deportivas, las cuales despertarán tus sentidos a nuevas experiencias.

Lugar
San Luis Potosi, Mexico
  • Acceso Principal de Alto Lago Residencial: Casas de estilo  por ALTO LAGO RESIDENCIAL

    Acceso Principal de Alto Lago Residencial

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["RU"] [Published] 20 палисадников, подчеркивающих экстерьер

    La arquitectura del acceso principal se caracteriza por ser un
    conjunto de planos amplios y algunos volúmenes, generando  un equilibrio geométrico de sus líneas y enfatizando la sensación de jerarquía. La estructura en forma de “L” contribuye al dinamismo de la fachada y da lugar a una escala más humana. Por sus grandes planos se enmarcan diferentes perspectivas, suscitando curiosidad por el interior.

    El diseño juega con el contraste de los materiales y la sobriedad de los tonos como el del mármol y el adocreto, este último en color negro para dar profundidad y elegancia. La iluminación es delicada y realza la particularidad de los materiales, así como acentúa los elementos distintivos tales como la escultura y los conjuntos de fuentes de agua.

    Aunado a los elementos arquitectónicos, se integran los componentes propios de la naturaleza, en los que se destaca una paleta vegetal que descubre algunos atisbos de lo que encontraremos en el proyecto paisajístico dentro del desarrollo, así como el diseño de los cuerpos de agua, los cuales le dan vida y dinamismo al entorno.

  • Alto Lago Residecial:  de estilo  por ALTO LAGO RESIDENCIAL

    Alto Lago Residecial

  • Alto Lago Residecial:  de estilo  por ALTO LAGO RESIDENCIAL

    Alto Lago Residecial

Admin-Area