Hogar OV. de Lozano Arquitectos | homify
Lozano Arquitectos
Lozano Arquitectos
Lozano Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hogar OV.

Residencia unifamiliar de cuatro niveles, 3 recámaras y áreas sociales edificada en terreno inclinado lo que permitió construir con una generosa distribución y espectaculares vistas panorámicas.

Para su construcción, utilizamos materiales naturales como concreto, ladrillo, madera y granito con lo que formamos una atmósfera clásica e imperecedera logrando además de la satisfacción, un alto confort de la familia que hoy la habita. La reducida área del terreno nos obligó a conjugarla con su inclinación logrando tres espaciosas habitaciones cada una con su baño individual así como estancia, cochera, cocina con amplia área social integradas que inducen a una diaria convivencia familiar rodeada de elementos naturales. Además se construyó una generosa terraza de recreo al aire libre en la parte superior. Un ducto vertical de piso a cielo de justas dimensiones nos permiten iluminar de manera natural toda la construcción y rodeado de paredes de cristal nos ofrece vista decorativa e integración hacia y desde todos los niveles de la propiedad.

Lugar
San Pedro Garza Garcia

Admin-Area