Arquitectos M253

Arquitectos M253

Arquitectos M253
Arquitectos M253
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Remodelación de un departamento en Reforma 222, Ciudad de México

El conjunto habitacional Reforma 222, está ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más más importantes de Latinoamérica. El edificio es distinguido por ser de usos mixtos, incluyendo departamentos, oficinas y un centro comercial que lo hace aún más atractivo; su construcción se considera un detonador clave ya que formó parte del plan urbano para rescatar esta zona, ya que anteriormente era un área en deterioro.

Dentro de esta área habitacional, el cliente solicitó a Arquitectos M253 el diseño de su departamento para arrendamiento con servicios de primera calidad y estilo contemporáneo, el cual fuera atractivo para jóvenes ejecutivos nacionales y extranjeros. La estrategia  fue priorizar el ventanal de grandes dimensiones que se encuentra al fondo del departamento el cual crea una vista panorámica hacia la ciudad. Asimismo permite una excelente vista hacia las instalaciones con las que cuenta el edificio, como es el caso de un Club Fitness con una gran pista para correr y una alberca de grandes dimensiones ubicadas en el octavo piso, únicas en la ciudad con estas características, donde los usuarios pueden hacer uso de ellas.

Lugar
Ciudad de México
  • Estudio : Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectos M253

    Estudio

    Fue diseñado con un cancel de vidrio templado, el cual encaja perfecto con el gran ventanal del departamento, permitiendo así la entrada de luz natural, además cuenta con 6 puertas abstractas en el interior, cada una con una funcionalidad distinta, así como el servicio de baño, de esto modo se brinda un espacio más amplio y funcional. Esto permite que la estancia en el lugar sea relajada al apreciar el sentido de amplitud, estando adornada con pequeños elementos funcionales como un sofá cama y un pequeño escritorio.

  • Sala comedor : Salas de estilo  por Arquitectos M253

    Sala comedor

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Participa en el 8vo concurso de Arquitectura e Intervención Urbana

    En cuanto a la distribución del departamento dividen principalmente dos espacios, de las cuales uno se convirtió en un estudio y otro en recámara; así como comedor, sala y cocina, misma que fue remodelada en su totalidad y se le añadió un servicio de lavado.

  • Vistas: Comedores de estilo  por Arquitectos M253

    Vistas

    Al finalizar el proyecto el cliente quedo totalmente satisfecho ya que mejoró la perspectiva del lugar, se realizó el balance adecuado entre el factor principal que fue el ventanal para otorgar así un departamento bastante amplio, apto para realizar cualquier tipo de actividades, como reuniones.

Admin-Area