Escaleras Principales de RINTAL | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
RINTAL
RINTAL
RINTAL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Escaleras Principales

Knock es una escalera modular autoportante que conjuga una gran flexibilidad de composición con una sólida estructura, personalización, estética y un fuerte contenido de diseño.

La estructura autoportante se compone de módulos de acero, conectados por un sistema de montaje patentado que proporciona resistencia , en comparación con las escaleras prefabricadas tradicionales. El ajuste se lleva a cabo usando espaciadores de policarbonato que permiten a Knock adaptarse a todos los espacios, incluso a los más críticos de una forma sencilla y precisa.

Los escalones están hechos de madera maciza de haya europea de 3.5 cm de espesor conectados a la estructura por medio de soportes.

El pasamanos es de madera maciza para que combina con los escalones en acero.

Knock es una escalera diseñada para permitir la máxima libertad de personalización estética. La filosofía subyacente es la base del sistema (Rintal Stair System) revoluciona el concepto de escaleras para interiores prefabricadas y la convierte en una combinación libre de elementos, cada uno de los cuales se pueden personalizar, combinar y re-combinar para crear una propuesta única.

Con la estructura Rintal Stair System, escalones, barandillas, pasamanos y los accesorios ya no son sólo partes de la escalera, pero se convierten en herramientas para crear una composición que refleja su propio estilo.

Un diseño firmado por Giugiaro Arquitectura. Además de la increíble libertad de composición, Knock también ofrece un gran contenido de diseño, gracias a la colaboración con Giugiaro Arquitectura.

La forma particular de la estructura, los espaciadores de policarbonato transparente, sistema de iluminación integrado en la estructura son todos detalle cargados de diseño y encanto que dan a la composición un aire de ligereza y una frescura visual única en el mundo de las escaleras para interiores prefabricadas. Knock va más allá de la dimensión funcional y se convierte en parte de las escaleras de diseñador que transforman a la escalera en un mueble capaz de integrarse con el ambiente en el que se inserta y exaltarlo.

Admin-Area