Arquitectos M253

Arquitectos M253

Arquitectos M253
Arquitectos M253
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

AMPLIACIÓN SUCURSAL YAMAHA INSURGENTES

El proyecto Yamaha está ubicado al sur de la Ciudad de México en avenida de los insurgentes, caracterizada por su gran longitud y sus grandes referencias urbanas como el famoso Parque Hundido. Actualmente es considerada como la principal y de mayor rentabilidad para la compañía en el país.

 El gerente de ingeniería y mantenimiento solicitó a Arquitectos M253 ampliar sus oficinas de mantenimiento, creando un lugar adecuado para brindar estos servicios ya que las sucursales de la empresa no contaban con este espacio.

La estrategia fue hacer un nuevo proyecto en el lugar, dándole valor al espacio que no era utilizado, como el estacionamiento, y aprovechar la azotea que gracias a su gran dimensión, es adecuada para esta construcción.

Al concluir el proyecto se le presentó al presidente y director, así como a las autoridades de Japón, causándoles una grata sorpresa al ver que el proyecto arquitectónico cubrió lo solicitado, además de crear una imagen más renovada, completa y atractiva la cual será de gran ayuda para mejorar la perspectiva de los clientes y de la compañía.

  • Tienda Yamaha Insurgentes : Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectos M253

    Tienda Yamaha Insurgentes

    Arquitectos M253 propuso a Yamaha México un nuevo edificio en un área libre de la SucursalYamaha Insurgentes siendo una ubicación ideal para dar mantenimiento a los artículos que llegaran a presentar alguna anomalía, con el fin de canalizarlos en esta zona y obtener mejores resultados, pero es aquí donde surge una pregunta.

  • Interior de la tienda : Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectos M253

    Interior de la tienda

    En el gran espacio de la azotea del edificio actual se colocó el nuevo taller de mantenimiento y departamento de ingeniería, el cual cuenta con un área de doble altura de 7.20 m, por lo que se diseñó un entrepiso que permite apreciar la mayor parte del lugar, controlando la administración y supervisando el mantenimiento.

  • Fachada Yamaha Insurgentes : Estudios y oficinas de estilo  por Arquitectos M253

    Fachada Yamaha Insurgentes

    Inicialmente, en el estacionamiento se colocó un edificio de 4 niveles los cuales dan lugar a la zona de recepción de garantía y servicios de los instrumentos, además se añadieron tres bodegas de mantenimiento.

Admin-Area