Casa AM 18 de Ambás Arquitectos | homify
Ambás Arquitectos
Ambás Arquitectos
Ambás Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa AM 18

Precio total
$2,095,000
  • Fachada Principal de Ambás Arquitectos Moderno

    Fachada Principal

    La fachada habla de un estilo moderno con un toque elegante considerando materiales de la región como la cantera blanca galarza. El tono de la madera contrasta perfectamente con las tonalidades grises y blancas de los muros.

  • Sala y Comedor de Ambás Arquitectos Moderno

    Sala y Comedor

    El área de sala y comedor se planean abiertos para fomentar la convivencia así como la cocina, que sin una separación física, brinda una apariencia de mayor amplitud. Los acabados contrastan perfectamente con los tonos del mobiliario.

  • Sala de TV de Ambás Arquitectos Moderno

    Sala de TV

    La sala de televisión en el primer nivel la convierte en un área más privada y a la vez de convivencia entre los familiares. La iluminación tenue brinda comodidad y un ambiente de relajación.

  • Planta Baja de Ambás Arquitectos

    Planta Baja

    La planta baja cuenta con espacios muy amplios en la cocina, sala y comedor; todos ellos con vista a un jardín planeado con excelente vegetación e iluminación artificial.

  • Primer Nivel de Ambás Arquitectos

    Primer Nivel

    El primer nivel cuenta con la Sala de TV más privada y tres recámaras con baño propio. La iluminación en cada espacio fue planeada estratégicamente para brindar un ambiente de comodidad y a la vez una excelente climatización.

Admin-Area