TW/A Architectural Group

TW/A Architectural Group

TW/A Architectural Group
TW/A Architectural Group
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa del Río

Casa del Río se diseñó siguiendo las premisas en cuanto a gustos y necesidades específicas del cliente, desarrollando un programa arquitectónico basado en su vida cotidiana aunado a la línea de diseño del despacho logrando un resultado moderno y elegante en conjunto a un proyecto integrado al entorno.

El proyecto se desplanta sobre un terreno con forma irregular tanto en perímetro como en desnivel. Se respetó la topografía natural del terreno logrando un diseño totalmente integrado al paisaje sin ser un invasor al entorno. De esta manera, la casa, convive de manera inicial con orientaciones para un mayor aprovechamiento solar, diseñada de igual manera para abrirse hacia las vistas privilegiadas del predio. 

La estructura concebida desde diseño responderá a la utilización efectiva del material con su apariencia natural; esto quiere decir que el envolvente-estructura de la casa será un híbrido estructural con acabados aparentes.

Los pavimentos exteriores serán de materiales pétreos y de concreto para poder asegurar un trabajo y envejecimiento natural de materiales de acuerdo al uso programado. Los pisos interiores se diseñaron en base al uso, estética y operación de cada uno de los espacios de la casa los cuales, en su mayoría, serán acabados naturales que puedan envejecer naturalmente con un mantenimiento muy bajo tales como mármol, madera sólida y cerámicos para áreas de servicio.

La envolvente exterior de la casa será en respuesta a un material de mantenimiento bajo que responda a una estética elegante y modera siendo así concreto aparente con una modulación diseñada. Los muros interiores responden a variantes de acuerdo a su uso, siendo así de albañilería con un acabado fino en color blanco. Destacando ciertos muros recubriéndolos con un acabado diferente como lambrines de madera o concreto aparente. 

Con un área aproximada de construcción en dos niveles de 372 m2, el proyecto inluye en planta baja: Foyer con closet de abrigos, baño de visitas, estancia con sala, comedor y wet bar, terraza, cocina, cuarto de lavado, área de asador, cuarto de servicio, bodega, cuarto eléctrico y de desechos, jardín trasero y jardín frontal. En planta alta: tres recámaras, cada una con baño completo y la principal con vestidor, sala de televisión, estudio y dos terrazas. En azotea: cuarto de tinacos y tanque estacionario. 

Casa del Río fue desarrollada desde su conceptualización bajo características bioclimáticas, aprovechamiento de vistas, integración al terreno natural, inclusión de necesidades del cliente y las premisas de diseño características de TWA. 

Dimensiones totales
372 m² (Área)
Lugar
Lomas del Río, La Herradura.
  • Fachada principal: Casas de estilo moderno por TW/A Architectural Group

    Fachada principal

    Rendering

  • Fachada posterior: Casas de estilo moderno por TW/A Architectural Group

    Fachada posterior

    Rendering

  • Acceso/Jardín frontal: Jardines de estilo moderno por TW/A Architectural Group

    Acceso/Jardín frontal

    Rendering

  • Recámara principal: Recámaras de estilo moderno por TW/A Architectural Group

    Recámara principal

    Rendering

  • Foyer: Pasillos y recibidores de estilo  por TW/A Architectural Group

    Foyer

    Rendering

  • Estancia: Comedores de estilo moderno por TW/A Architectural Group

    Estancia

    Rendering

  • Cocina: Cocinas de estilo moderno por TW/A Architectural Group

    Cocina

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] 20 cocinas con barra desayunadora ¡maravillosas!

    Rendering

  • Baño principal: Baños de estilo  por TW/A Architectural Group

    Baño principal

    Rendering

Admin-Area