INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY

INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY

INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY
INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Esta es la solucion para vigilar desde donde estes. Circuito Cerrado de TV

Circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para monitorear una diversidad de ambientes y actividades.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras. Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom). 

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros. 

Compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) como por ejemplo las llamadas domo, debido a la forma de domo invertido que presentan, y las cámaras con posicionador, que pueden ser remotamente movibles. Este movimiento se puede hacer mediante una consola o teclado

Kit de tecnología AHD, está tecnología hace que la imagen se transmita con la más alta calidad sin comprimir ni codificar y sin retrasos. Este Kit cuenta con todo lo necesario para la instalación de 2 cámaras AHD Bullet de video vigilancia de alta resolución y con un DVR Híbrido de 4 canales de video de alta definición, que puede soportar cámaras AHD y análogas.

Dimensiones totales
20 × 4 × 20 m (Largo, Alto, Ancho)
Lugar
Puerto Vallarta
Precio total
$3,903
  • Vigila desde donde te encuentres: Hogar de estilo  por INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY

    Vigila desde donde te encuentres

    Mediante una APP gratuita puedes vigilar tu casa / taller / oficina

  • Kit desde 2 camaras hasta un sistema completo en hoteles, restaurantes, oficinas, corporativos etc...: Escuelas de estilo  por INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY

    Kit desde 2 camaras hasta un sistema completo en hoteles, restaurantes, oficinas, corporativos etc…

    Tenemos desde Kits desde 2 camaras ideal para la fachada de tu casa

  • Camaras:  de estilo  por INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY

    Camaras

    Distintas calidades de resolucion

  • Planea antes de la construccion:  de estilo  por INYEGRITY SYSTEMS DEVELOPMENT. SECURITY

    Planea antes de la construccion

    Es importante planear tu cctv para que no tengas cables por fuera o canaletas de mal gusto

Admin-Area