CDR CONSTRUCTORA

CDR CONSTRUCTORA

CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CIENTO30

CIENTO30 – su estilo arquitectónico hace de este proyecto la mejor
opción para disfrutar y crear un hogar en familia. La composición de los espacios crea ambientes llenos de confort que brindan experiencias llenas de alegría y descanso.

CIENTO30 es una Residencia de 2 niveles, entendemos que tu estilo de vida requiere de privacidad. Por lo que está pensado para que cada integrante de tu familia cuente con su propio espacio.

Su distribución nos ofrece amplias áreas de confort en 130 m2 de construcción, cuenta con cocina, comedor, cuarto de lavado, ½ baño, 2 recámaras sencillas, recámara principal con walk in closet, baño privado y terraza. Estacionamiento para 2 carros, área de jardín y pasillos laterales creando así espacios funcionales. ¡Tu nueva casa será ese lugar que te brinde confort y bienestar!

El proyecto CIENTO30 fusiona los exclusivos criterios de arquitectura moderna: simetría, equilibrio visual, contraste de colores y texturas con la presencia de elementos naturales.

Disfruta del arte de vivir un alto estilo de vida único y contemporáneo. ¡Amarás estar en casa!.

Lugar
Tijuana
Precio total
$1,300,000

Admin-Area