Escay Soluciones

Escay Soluciones

Escay Soluciones
Escay Soluciones
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTO CHICHI

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE CASA HABITACION DE DOS HABITACIONES PARA 4 PERSONAS EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD.DONDE EL USUARIO FINAL DESEABA CONTAR CON UNA VIVIENDA QUE SEA PRIVADA HACIA EL EXTERIOR PERO COMPLETAMENTE ABIERTA EN EL INTERIOR, CON LA FINALIDAD DE TENER MAYOR CONVIVIENCIA FAMILIAR ENTRE LOS INTEGRANTES. MANEJO DE COLORES CLAROS QUE REFLEJAN EL ASPECTO DE TRANQUILIDAD Y UNIÓN.
Dimensiones totales
64 × 6.5 × 15 m / 205 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
MÉRIDA, YUCATÁN
Precio total
$1,127,500
  • FACHADA PRINCIPAL DE VIVIENDA : Casas de estilo moderno por Escay Soluciones

    FACHADA PRINCIPAL DE VIVIENDA

    La Casa Chichí es una vivienda ubicada en un terreno en esquina que mira al poniente como resultado ofrece una fachada cerrada al exterior protegiendo de los rayos vespertinos a sus residentes, la construcción se encuentra en altillo, dado el desnivel topográfico que presenta el terreno. A través del manejo de volúmenes y texturas se remarca el acceso a la vivienda otorgándoles privacidad y seguridad a la casa. 

  • FACHADA POSTERIOR CASA CHICHI: Casas de estilo moderno por Escay Soluciones

    FACHADA POSTERIOR CASA CHICHI

    Gracias a que esta bella construcción cuenta con amplísimo terreno (996m2) y con la premisa de que los usuarios deseaban un amplio espacio social pero que fuera independiente de la casa principal, se opto por dejarla con acceso libre sin tener que acceder por la vivienda para llegar a ella, cuenta con terraza techada para zona de barra y en la zona descubierta con amplio jardín para actividades sociales y de juego.

    Se continuó con la línea del manejo de volúmenes simples donde se remarcan zonas específicas a través del manejo del contraste de color y texturas. 

  • Sala Casa Chichí: Salas de estilo moderno por Escay Soluciones

    Sala Casa Chichí

    Bella sala a doble altura que funge como espacio central que rige la organización espacial de la casa, siendo necesario pasar por ella para dirigirse a cualquier otra área, esto surge como una resultante de los deseos de los usuarios de contar con una vivienda que permita la convivencia familiar desde cualquier parte del interior, de ahí el hecho de ser asilada y privada hacia el exterior pero totalmente abierta a los usuarios en el interior. Con la finalidad de mantener esa unidad se propone en toda la casa paredes blancas, símbolo de paz y armonía, dando unos pequeños toques de color en ciertos muros que quieran delimitar una zona de manera virtual, tal es el caso del vestíbulo, donde ahí se manejó un recubrimiento en tonos cafés.

  • Comedor Casa Chichí: Comedores de estilo moderno por Escay Soluciones

    Comedor Casa Chichí

    El comedor acoge cómodamente hasta 8 personas, cuenta con ventanales hacia el exterior desde donde se puede llegar a la zona de convivencia. que se comunica con la cocina directamente. Se continúa con el manejo de paredes blancas, aquí el contraste se focaliza en el mobiliario, iluminación y puertas.  

  • Recámara Casa Chichí: Recámaras de estilo moderno por Escay Soluciones

    Recámara Casa Chichí

    La recámara principal no cuenta con puertas de acceso salvo las exteriores, para otorgarle privacidad se logró al ser el único espacio que se encuentra en la planta alta. Cuenta con zona de lectura, un pequeño office, sistema de tv, terraza privada que da al jardín trasero, vestidor y baño privado.

  • Recára Casa Chichí 2: Recámaras de estilo moderno por Escay Soluciones

    Recára Casa Chichí 2

    Otra vista de la recámara principal donde se logra apreciar la zona office y el acceso al vestidor.

  • Recámara Casa Chichí 3: Recámaras de estilo moderno por Escay Soluciones

    Recámara Casa Chichí 3

    Vista de acceso a la recámara cuyo acceso es franco de las escalera, donde se aprecia que no cuenta con puertas, siendo el cambio de nivel el elemento que otorga la privacidad requerida.

  • Recamara: Recámaras de estilo moderno por Escay Soluciones

    Recamara

Admin-Area