MORAN Estudio De Arte

MORAN Estudio De Arte

MORAN Estudio De Arte
MORAN Estudio De Arte
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿Por qué hago retratos familiares?

El retrato ha estado presente en todos los tiempos. Soy un gran admirador del retrato y la historia que guarda. 

En cada época el hombre se han retratado con lo que para ellos en su tiempo es importante. 

Considero a la familia como un núcleo que da sentido y fortaleza al individuo (hijos, padres, abuelos, hermanos… ) y por ende a toda la sociedad. Más familias unidas y con un amplio sentido de orgullo y pertenencia a su grupo de origen desarrollan personas seguras y con autoestima alta.   Consciente del papel que ha tenido el retrato a través de la historias de las civilizaciones, y del papel fundamental de la familia para un óptimo desarrollo de sus integrantes, decidí abordar el retrato de manera que reflejara al ser humano actual, en especial dentro del núcleo familiar, que fuera un reflejo del lado más brillante y positivo del ser humano; intimo, auténtico, fresco, ligero, amoroso, dador.

Yo utilizo el retrato para transmitir los sueños, logros y momentos especiales de la familia. Es la historia de la familia, transformada en una Obra en el lienzo, una manera sutil de perpetuar el gesto de amor entre sus integrantes.

El retrato que realizo se convierte así en un medio poderoso a la hora de transmitir nuestros valores familiares a los hijos, nietos y y un homenaje a nuestros padres, abuelos y hermanos.

  • Los momentos más bellos de la familia serán el mejor elemento de la decoración de tu hogar.: Arte de estilo  por MORAN Estudio De Arte

    Los momentos más bellos de la familia serán el mejor elemento de la decoración de tu hogar.

Admin-Area