FUNZIONALE

FUNZIONALE

FUNZIONALE
FUNZIONALE
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Comedor Industrial.

Con gusto presentamos este proyecto, se trata del comedor de una conocida empresa internacional, a quienes agradecemos la confianza que nos tuvieron al adquirir con nosotros su mobiliario, mismo que les presento, con la intención de que evalúen la calidad de nuestros trabajos, hago constar que los booths y las mesas, se diseñaron en especifico para este proyecto, espero sea de su completo agrado.

  • Booths: Comedor de estilo  por FUNZIONALE

    Booths

    Booths fabricados sobre medida y diseño, lo que permite crear áreas abiertas pero que generen un ambiente de privacidad. 

  • Áreas abiertas.: Comedor de estilo  por FUNZIONALE

    Áreas abiertas.

    Destinadas a un número superior de comensales, espacios funcionales por su naturaleza y la sencillez de su diseño, pero no por ello menos interesantes, la sillas y mesas, resaltan el espacio.

  • Colorido.: Comedor de estilo  por FUNZIONALE

    Colorido.

    Es el colorido un aspecto importante del dinamismo que refleja este comedor, aunado a sus espacios altos y abiertos a sus fachadas de cristal que bañan de luz del sol todo el espacio.

Admin-Area