Nordic Scene By Arq. Jesús Márquez Reyes de 3D MarqJes arquitecto | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
3D MarqJes arquitecto
3D MarqJes arquitecto

3D MarqJes arquitecto

3D MarqJes arquitecto
3D MarqJes arquitecto
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Nordic Scene By Arq. Jesús Márquez Reyes

Los 7 Principios del
Estilo Decó (Nórdico)

El estilo Nórdico o Decó:

Nació a comienzos del siglo XX, al Norte de Europa, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Actualmente está regresando por las necesidades y funciones de cada espacio, de la cual no se necesita tanta ornamentación y donde cada vez es más necesario un espacio funcional y que envuelva al usuario, le de confort y frescura.

1. Espacios que generan gran Luz, principalmente natural.

2. Siempre resaltarán decoraciones muy limpias y muy prácticas.

3. Más Madera; El uso de materiales usados en conjunto como la madera, el mármol, el metal, y fibras naturales como el lino y el algodón.

4. Limpieza Visual generada con blancos y otros contrastes coloridos; además de grandes alturas.

5. Modulares, es decir la disposición de estantes, muebles prácticos, y ligeros. Estos pueden ser de los materiales ya mencionados como madera y acero que estamos utilizando.

6. Elementos decorativos naturales, o bien; que se encuentran más presentes dentro del espacio, tales como plantas o velas.

7. Señas e Identidad; en la mayoría de los casos y más común se utiliza un concepto minimalista.

Lugar
Zacatecas
  • Nordic Scene By   Arq. Jesús Márquez Reyes: Salas de estilo  por 3D MarqJes arquitecto, Escandinavo Ladrillos

    Nordic Scene By Arq. Jesús Márquez Reyes

    Los 7 Principios del

    Estilo Decó (Nórdico) El estilo Nórdico o Decó: Nació a comienzos del siglo XX, al Norte de Europa, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Actualmente está regresando por las necesidades y funciones de cada espacio, de la cual no se necesita tanta ornamentación y donde cada vez es más necesario un espacio funcional y que envuelva al usuario, le de confort y frescura. 1. Espacios que generan gran Luz, principalmente natural. 2. Siempre resaltarán decoraciones muy limpias y muy prácticas. 3. Más Madera; El uso de materiales usados en conjunto como la madera, el mármol, el metal, y fibras naturales como el lino y el algodón. 4. Limpieza Visual generada con blancos y otros contrastes coloridos; además de grandes alturas. 5. Modulares, es decir la disposición de estantes, muebles prácticos, y ligeros. Estos pueden ser de los materiales ya mencionados como madera y acero que estamos utilizando. 6. Elementos decorativos naturales, o bien; que se encuentran más presentes dentro del espacio, tales como plantas o velas. 7. Señas e Identidad; en la mayoría de los casos y más común se utiliza un concepto minimalista.

Admin-Area