Puertas Plegables para un Lujoso Resort Hotelero en Maldivas de AIRCLOS | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
AIRCLOS
AIRCLOS
AIRCLOS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Puertas Plegables para un Lujoso Resort Hotelero en Maldivas

Este proyecto se ha llevado a cabo con alrededor 350 unidades de nuestras puertas plegables, de dos, 4 y cinco hojas de la Serie S35 con un acabado en RAL gris.

Éste es un bonito proyecto para un lujoso Resort Hotelero en Maldivas en el que se han empleado perfiles de una de nuestras series más finas de puertas plegadizas, la S35. Dentro de esta serie se han instalado diferentes tipos de sistemas, usando puertas de 2, 4 y 5 paneles según el tamaño de cada apartamento. El hotel se compone de increíbles apartamentos independientes ubicados frente a las aguas turquesas del Océano Índico. Por ello hemos añadido un tratamiento especial para los perfiles y accesorios, protegiéndolos de la salinidad del ambiente durante mucho más tiempo. El objetivo aquí es ofrecer al huésped de la habitación una vista completamente despejada hacia el océano abierto. Además, gracias a la versatilidad de nuestras puertas plegables el apartamento estará completamente protegido ante el viento y la lluvia cuando el clima no acompaña.

Admin-Area