fotografía de Arquitectura en Punta Mita de foto de arquitectura | homify
foto de arquitectura

foto de arquitectura

foto de arquitectura
foto de arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

fotografía de Arquitectura en Punta Mita

Casa kupuri 14. Localizada en Punta Mita, Riviera Nayarit. Es un proyecto de los Arquitectos Jaime Barba y el Arquitecto Gerardo Ramírez. Quienes dirigen el despacho: B+R Arquitectos

Construcción por Stone Contractors a cargo del Ingeniero Juan Pablo Stone. B +R Arquitectos logra en éste proyecto realzar la perspectiva y magnificar la extraordinaria vista a la bahía LITIBÚ, dentro del exclusivo desarrollo Residencial PUNTA MITA, desarrollado por DINE. El ingreso a Casa Kupuri 14 es por la parte baja del terreno, el cuál tiene una pendiente del 12%. La Casa se desarrolla en una gran plataforma, a 3 metros de altura sobre el nivel de ingreso, (sin contar los escalones). El espacio regente es la sála-comedor, concebida como el santuario del proyecto con una cubierta impresionante, una estructura de madera visible que la magnifica y es abierta por los 4 costados permitiendo el paso del aire en todos los sentidos. La casa cuenta con 6 recámaras, cocina en finos acabados y sala multimedia. Tuve la fortuna de pasar 48 Horas completas en casa Kupuri 14 mientras realizaba el levantamiento fotográfico, el canto de múltiples aves y el sol perenne me acompañaron en la última tarde de mi estancia, la brisa marina me despidió con una sonrisa…

Lugar
Punta Mita, Riviera Nayarit

Admin-Area