Sierra Itambé de Maquiladora de Muebles | homify
Maquiladora de Muebles
Maquiladora de Muebles
Maquiladora de Muebles
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Sierra Itambé

Diseñamos y fabricamos un closet nuevo para una casa en remodelación. Nuestro cliente quiso remodelar su casa de la infancia para ponerla en renta. Toda la casa era de un estilo rústico que con la remodelación se quiso disimular un poco para hacerla más rentable. Todas las carpinterías las retocamos con tonos más claros y mates. La casa contaba con diferentes tonos de madera en closets, pisos, lambrines y plafones. Para darle orden decidimos darle un tono diferente a cada categoría, siempre jugando con colores que combinaran.

Para la tercera habitación decidimos hacer un closet nuevo ya que originalmente ese espacio era un estudio y lo que tenía de guardado no era suficiente para hacerla recámara. Al ser carpintería nueva hicimos un diseño más moderno para contrastar con lo existente. La elaboración del closet se hizo con interiores en contrachapado de tzalam y las puertas están fabricadas en madera maciza de tzalam de 1'' ojeada a la mitad para que quedaran duelas de 12mm que se pusieron sobre un bastidor de cada lado de la puerta y en los cantos. Para cada puerta grande se utilizaron 5 bisagras bidimensionales por el peso de la madera maciza. Este sistema de armado es lo que logra la vista de las betas de las puertas endueladas.

El closet resultó ser un elemento muy importante en la renta de la casa, ya que subió el nivel de la tercera habitación por el amplio espacio de guardado y la calidad del diseño y ejecución.

Lugar
Ciudad De México

Admin-Area