Casa 10 x10 | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
CONCEPTO JORU
CONCEPTO JORU
CONCEPTO JORU
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa 10 x10

Una casa construida en un terreno poco convencional: un espacio de 10m x 10m, tres niveles de construcción y cada uno utilizado con un propósito único.​

Planta baja: Descanso y trabajo.

Piso 1: Área social y de convivencia.

Piso 2: Área de descanso.​

En general, se buscó un estilo de diseño ecléctico donde los neutros fueron los protagonistas de los espacios. Jugamos con los contrastes de color en tapetes y elementos decorativos, así como los contrastes de materiales y texturas. En este proyecto domina el mobiliario de estilo nórdico, pero con acentos de color en la decoración.

Lugar
Querétaro
  • Entrada y garaje, Casa 10 x 10 Garajes escandinavos de CONCEPTO JORU Escandinavo

    Entrada y garaje, Casa 10 x 10

    Casa 10 x 10 es un proyecto en el que se puede observar el gusto del cliente y su personalidad, la solicitud arquitectónica pide espacio para un solo auto en la cochera y derivado de la distribución y tipo de terreno observamos que se propuso de manera compartida con la entrada principal. Para marcar diferencia entre ambos, se propone un cambio en el piso con un deck de madera color natural y un concreto en color negro. En los muros podemos ver en concreto pulido y al centro una gran puerta de madera natural con un diseño hecho a medida y diseñado especialmente para este proyecto.

  • Recibidor Casa 10 x 10 Pasillos, vestíbulos y escaleras escandinavos de CONCEPTO JORU Escandinavo Azulejos

    Recibidor Casa 10 x 10

    Este proyecto al estar construido sobre un espacio prácticamente cuadrado, se propuso que funcionara como un cubo el cual se divide en 4 partes iguales y están conectadas por una escalera central que conecta todos los espacios.

    En la planta baja encontramos un gran recibidor para el cual se hace la siguiente propuesta de interiorismo:

    Losetas cerámicas para el piso creando un gran tapete entre el color sobrio de la parte externa y al centro un juego de colores neutros haciendo homenaje a lo clásico. Contrario a ello en el plafón encontramos una retícula de vanos y sólidos que dejan entre ver luces decorativas y nos da un sentido de profundidad muy interesante. Un juego de espejos acabado cobre y a distintas escalas en el fondo es el punto focal y la primer impresión al entrar a la casa acompañado con una gran mesa de estilo escandinavo color negro mate con un juego de jarrones en el centro. Este espacio cuenta con una vista importante al jardín y carril de nado que además nos brinda muy buena iluminación natural.

  • Recibidor Casa 10 x 10 Pasillos, vestíbulos y escaleras escandinavos de CONCEPTO JORU Escandinavo

    Recibidor Casa 10 x 10

    En esta segunda vista del recibidor podemos observar mejor la vista al jardín así como esta discreta y misteriosa entrada a la escalera central acabada en detalles blancos y madera color natural para seguir haciendo uso de lo escandinavo.

  • Estudio, Casa 10 x 10 Estudios y despachosescandinavos de CONCEPTO JORU Escandinavo

    Estudio, Casa 10 x 10

    Casa 10 x 10, cuenta con un espacio especifico dedicado a la lectura y el trabajo en casa, un estudio con dos grandes libreros que dan capacidad para todos los libros de los clientes, así como un escritorio que permite el almacenaje de algunos archivos y una mesa de trabajo.

    Seguimos en este espacio con la paleta de colores neutros que se propone para toda la planta baja con algunos acentos en colores mas estridentes en la decoración.

  • Sala, Casa 10 x 10 Salones escandinavos de CONCEPTO JORU Escandinavo

    Sala, Casa 10 x 10

    El proyecto de interiorismo para la sala y comedor de Casa 10 x 10, permite la propuesta de mobiliario escandinavo, alturas bajas, colores gris y maderas neutras, tapetes con formas geométricas y colorimetria pastel, todo envuelto por muros en color uva suave acabado semi mate.

    La gran sala en escuadra construida por módulos tapizados en una tela dos tonos de gris marcando los que tienen respaldo y brazo o lo que son ottomanes de gran tamaño.

    Estos espacios se vuelven abiertos al estar en una sola planta y dar el servicio sala-comedor-cocina, por ese motivo se propone los mismos acabados en muebles fijos como la chimenea/mueble de TV y la cocina, o las sillas con el mueble de almacenaje.

  • Comedor, Casa 10 x 10 Comedores escandinavos de CONCEPTO JORU Escandinavo

    Comedor, Casa 10 x 10

    Para la propuesta del comedor, se coloca un comedor para 6 personas redondo que permite una convivencia más cercana y completa. Es una gran mesa con formas geométricas bien definidas y visualmente solida por su color y la gran base que tiene. Sillas de madera con asiento tapizado.

    Los elementos adicionales a esta vista, un candil de 8 piezas en color dorado que dan un acento de brillo y un muro con piezas de barro artesanales color natural y negro que dan textura y personalidad al rincón.

  • Cocina, Casa 10 x 10 Cocinas escandinavas de CONCEPTO JORU Escandinavo

    Cocina, Casa 10 x 10

    Para la cocina, se realizó una propuesta que gracias al espacio que se ofrece es de gran dimensión lo cual nos permite tener suficientes áreas de almacenaje y así poder ser visualmente limpia y libre, el color general es beige semi mate con acentos y detalles en madera color natural.

    Se colocó una gran isla a que divide el área de almacenaje y que funciona como barra desayunador, y tiene la parrilla y tarja.

    Gracias al gran ventanal logramos tener la ventilación el iluminación ideal para este espacio que muchas veces se vuelve el corazón del hogar.

Admin-Area