Casa V-Sol2020 es un proyecto que nos ha dejado encantado con el resultado.
Buscamos generar la paz y tranquilidad que se necesita para el home office en la habitación, colocamos papel tapiz, cortinas, diseñamos un escritorio/tocador, y seleccionamos los artículos de decoración.
Colocamos papel tapiz tipo vinílico con impresión de un paisaje. Visualmente nos permite sentir profundidad, tranquilidad y frescura.
Complementamos el espacio con ropa de cama en colores claros, una cabecera tapizada en color gris y un juego de cortinas, tergal tipo visillo y blakout con aros, estas de techo a piso para generar la idea que altura en el espacio.
Diseñamos este mueble para que la usuario pudiera tener todo a su alcance, cuenta con un escritorio para el homeoffice, donde la cubierta es una puerta oculta que permite almacenar los articulos de la oficina que dejas de usar después del trabajo. Y la otra mitad es un tocador con luces, este cuenta con el mismo sistema de puerta oculta para colocar piezas de peinado y maquillaje.
Fabricado en MDF de Okume laqueado en blanco y combinado con partes del mismo material en acabado natural.
El espejo tiene luces para mejorar la vista, y podemos ver la silla que complementa la parte de escritorio.
En el lateral izquierdo junto al tocador, para dar privacidad y diseño se coloco una celosía del mismo material pero con una retícula cortada con laser.