Taller Estilo Arquitectura

Taller Estilo Arquitectura

Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa WS52

Casa

WS 52

Con el fin de construir una verdadera historia, una restauración de la arquitectura y de la conservación de la cultura en general iniciamos el proyecto de la casa WS 52.

El patrimonio arquitectónico es memoria de la gente, nos corresponde incorporar el conocimiento para rescatar los edificios en abandono y  preservar la cultura.

La casa WS 52 ha transcurrido su vida  dejando visos de la época colonial, remanentes de la neoclásica y sufrido las adecuaciones funcionales de los años 80’s para finalmente sucumbir al abandono. Partiendo de este estado, la intervención ha mostrado un máximo respeto por las formas preexistentes, removiendo aquellos elementos carentes de significado, poco funcionales y espacios subdivididos, logrando de esta forma dar nueva vida al edificio de cara a las exigencias del mundo contemporáneo,  creando una arquitectura que trasciende espacio y tiempo, la cual permite disfrutar de lo actual dentro de un entorno histórico.

La Casa WS52 es el reflejo de una simbiosis entre distintas épocas, que
dignifica el pasado y enaltece el presente, permitiendo su coexistencia en pleno siglo XXI.

’ La casa es la autosuficiencia que permite al cielo y la tierra, a los dioses y a los mortales formar una única unidad con las cosas.”(Heidegger)

Admin-Area