Taller Estilo Arquitectura

Taller Estilo Arquitectura

Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa FS55

Si tuviéramos que describir en una frase el carácter de

la casa FS55 podríamos resumir que “es una vivienda con espíritu moderno”.

Aunque la vivienda original data de  los años que el modernismo estaba en su apogeo, la estructura original mucho distaba de poseer característica alguna de la arquitectura de la época, por el contrario existía un dominio de muros sólidos y pesados, pocas aperturas con poca o nula integración al exterior.

La intervención retoma la premisa del modernismo renovando el carácter de la vivienda e integrando conceptos de mayor funcionalidad al igual de nuevos materiales que complementan los tradicionales preexistentes.

El resultado es una vivienda renovada, llena de luz e inundada de ventilación natural, que retoma la estética del movimiento moderno con líneas puras y simples  sin dejar atrás la estética de la arquitectura regional, integrando materiales tradicionales vistos desde una nueva estética, pisos brillantes y coloridos de cemento contrastan con muros neutros que son el lienzo perfecto para el arte y el mobiliario.

Al exterior los muros existentes exhiben su materia prima contrastando la naturalidad de la piedra con el carácter industrial del concreto.

El anexo posterior surge tan simple como agregar una cubierta que se asienta en los muros laterales y define un espacio que se complementa definiendo sus límites con muros de cristal, que resguardan el espacio interior y permiten la integración del espacio exterior.

Admin-Area