Polimob

Polimob

Polimob
Polimob
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Entretenimiento

Nada como después de un largo día, llegar a tu casa a descansar y convivir con la familia en el cuarto de entretenimiento. Por eso es que en Polimob te ofrecemos los muebles necesarios para gozar de este momento en plena comodidad. 

  • Atlanta en Nogal: Sala multimedia de estilo  por Polimob

    Atlanta en Nogal

    El mueble Atlanta es una de las piezas más elegantes de nuestros muebles de entretenimiento. Su compartimiento central pensado para guardar aparatos, los oculta una puerta mientras no están en uso. En cambio las partes laterales están destinadas a exhibir películas, libros u otros objetos decorativos que quieras exhibir en el cuarto. Disponible en Nogal, Fresno y Wengue. 

  • Vegas en Fresno: Sala multimedia de estilo  por Polimob

    Vegas en Fresno

    Vegas empuja los límites de la creatividad permitiéndote fijarlo sobre el muro, recargarlo en el piso, exhibirlo como una sola pieza o complementarlo con más piezas. Te invitamos a ver el ejemplo en las imágenes. Disponible en Fresno, Nogal Y Wengue. 

  • Chicago en Wengue: Sala multimedia de estilo  por Polimob

    Chicago en Wengue

    Chicago es la pieza que demuestra que se pueden combinar la simplicidad con la belleza en un solo mueble. Su diseño es tan limpio como practico ya que en su nicho está pensado para poner tanto aparatos electrónicos como películas. Disponible en Wengue, Fresno y Nogal. 

  • Holywood en Nogal: Sala multimedia de estilo  por Polimob

    Holywood en Nogal

    Hollywood es tan moderno como puede llegar a ser un mueble de entretenimiento, su marcada base le da protagonismo al mueble. Sin descartar la ligereza que le da el delgado espacio que lo separa de la superficie del piso gracias a su zoclo. Disponible en Nogal, Wengue y Fresno. 

Admin-Area