Polimob

Polimob

Polimob
Polimob
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Recámara

La recámara es el lugar mas preciado de nuestro hogar, es donde empieza y termina nuestro día. En Polimob tenemos muebles de diseño y funcionales para que disfrutes ese lugar tan íntimo en el que vives tus momentos mas tranquilos.

  • Andorra en Fresno: Recámaras de estilo  por Polimob

    Andorra en Fresno

    La cómoda Andorra característica por su combinación de acabados está pensada para darle una ambientación moderna y elegante al lugar en el que se decida exponer. Sus diferentes versiones la hacen ideal para guardar ropa, vajilla, útiles de oficina, archivos o lo que necesites. Disponible en Fresno, Nogal o Wengue. 

  • Ginebra en Fresno: Recámaras de estilo  por Polimob

    Ginebra en Fresno

    La cama Ginebra es de líneas minimalistas para acoplarse al ambiente que sea, las vetas de la madera en su base hará juego con la cabecera imponiendo un “look” natural y de calidad en la recamara. Este modelo está disponible para colchones tamaño King, Queen o Individual. Disponible en Fresno, Nogal o Wengue. 

  • Gstaad en Nogal: Recámaras de estilo  por Polimob

    Gstaad en Nogal

    La cama Gstaad es de nuestra cama más “trendy”, la combinación de su silueta marcada y su sobriedad le dan este aspecto innovador sin sacrificar la elegancia y calidez que toda recamara merece. Este modelo está disponible para colchones tamaño King, Queen o Individual. Disponible en Nogal, Wengue o Fresno.

  • Montenegro en Nogal: Recámaras de estilo  por Polimob

    Montenegro en Nogal

    La cómoda Montenegro tiene un diseño inspirado en el modernismo Italiano de los años 60’s, la combinación de sus patas metálicas y la madera la hacen lucir espectacular donde elijas colocarla. Sus diferentes versiones la hacen ideal para guardar ropa, vajilla, útiles de oficina, archivos o lo que necesites. Disponible en Nogal, Wengue o Fresno. 

  • Oviedo en Fresno: Recámaras de estilo  por Polimob

    Oviedo en Fresno

    Oviedo fue diseñado pensando en darle un toque moderno al lugar donde decidas ponerlo. Aparte de su utilidad para guardar en el interior de su cajón de gran tamaño, podrás usarlo de base para colocar una lámpara o incluso una pequeña planta para darle vida al lugar. Disponible en Fresno, Nogal o Wengue. 

Admin-Area